Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, enero 2016 - 13:27

┃ ESTO

nota-natacion-nely-miranda

La recordista mundial de la prueba de 50 metros estilo libre categoría S4, Nelly Miranda, confirmó que en marzo venidero estará en Mérida, Yucatán, para refrendar las marcas en cuatro pruebas para aspirar a podio en los Juegos Paralímpicos de Río 2016.

Luego de haber recibido el Premio Nacional del Deporte 2015, la nadadora veracruzana dio a conocer que ahora viene el reto más importante para confirmar sus marcas en el selectivo y tener la seguridad de representar a México de la mejor manera.

Manifestó que aunque la máxima justa paralímpica será en septiembre, hay tiempo para tener una buena preparación y hacer que los tiempos coincidan con los objetivos trazados en este año.

El segundo y definitivo control de natación será del 3 al 7 de marzo venidero en Mérida, Yucatán, en donde se tendrá de manera oficial a los integrantes de la especialidad a Río de Janeiro, Brasil.

Las pruebas en las que tomará parte la nadadora son 50 metros estilo libre, 50 pecho, 50 dorso y 150 combinado.

“Será un selectivo interno fuerte, porque vamos todos a confirmar las marcas y a asegurar nuestro lugar a los Paralímpicos. La verdad estoy muy emocionada con los realizado y ser la mejor del 2015 es algo que me motiva”, destacó.

Miranda adelantó que luego del selectivo, se contempla una concentración en el extranjero, pero aún falta ser definido por el entrenador José Peláez, quien es el hombre que lleva los destinos de la nadadora a los Paralímpicos de Río 2016.