Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, enero 2016 - 13:28

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-leao

El mediocampista de Cruz Azul, Aldo Leao, refirió que el equipo adquiere forma en la Liga MX, de acuerdo con lo solicitado por el técnico Tomás Boy, quien cada vez que gana se vuelve más exigente y eso genera trabajar más para cumplir con los objetivos.

Expuso que cuando se cumplen tres fechas de la liga, el equipo está haciendo las cosas bien, “es hora de ganar y esperemos que el sábado se den las cosas. Hemos creado acciones de gol, pero no se han concretado, y en eso debemos trabajar”.

Descartó que lo resultados tengan intranquilos a la dirección técnica, “conozco a Tomás y siempre está igual, es un técnico que molesta más cuando ganas, exige más y busca miles de cosas también, pero en lo general hay tranquilidad y se debe mejorar”.

El mediocampista celeste manifestó que el equipo está haciendo las cosas de forma adecuada, aunque no hayan ganado en la liga todavía, con la confianza de hilvanar el segundo triunfo.

“Desde que existen los pretextos por algo se utilizan. Ya está el plantel completo a la disposición. Hemos hecho las cosas muy bien, vamos por buen camino. En los partidos han sido un poco injustos los marcadores. Hay que ser realistas”, destacó.

Añadió que el triunfo en la Copa MX fue importante para la motivación del plantel, luego de lo visto en los dos partidos anteriores en donde se tuvieron oportunidades de ganar.

El colombiano aseguró que en Cruz Azul no debe haber pretextos, “esa es la realidad, hemos hecho bien las cosas y vamos por buen camino; pero no podemos fallar en condición de local”.

Expuso que aunque hay tranquilidad en el grupo, eso no significa estar conformes con lo realizado, “sé lo que es un torneo y desde el primer partido tiene que sumar y sumar si lo que se quiere es la liguilla y cuando hablo de tranquilidad es de que las cosas se han hecho bien”. Notimex

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí