Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, enero 2016 - 13:43

┃ ESTO

Nota-OtrosDeportes-Tania Arrayales

La esgrimista Tania Arrayales se colocó en el segundo sitio de la clasificación mundial juvenil, luego que la Federación Internacional de la especialidad (FIE) dio a conocer el ranking mundial en la categoría juvenil.

De esta manera y luego de su asistencia a la Copa del Mundo Juvenil en Dourdan, Francia, en la modalidad de sable, la originaria de Baja California desbancó a la estadunidense Sage Palmedo, quien hasta el fin de semana pasado sumaba 130 puntos.

Ahora la mexicana suma 149 puntos, solo superada por los 156 puntos de la rusa Anna Bashta quien también consiguió ocho puntos en Dourdan, al finalizar en la décima posición.

El sábado pasado, Arrayales sumó puntos ocho puntos, luego de terminar en noveno lugar en la Copa del Mundo, donde se quedó en el pase a ocho al caer 15-7 con la francesa Margaus Rifkiss.

La mexicana inició el 2016 en la tercera posición mundial, pero tras ganar la Copa del Mundo en Segovia, España, el pasado 9 de enero, se trepó al segundo lugar con 141 puntos.

En Dourdan, la bajacaliforniana avanzó “bye” en los 128, luego despachó 15-10 a la francesa Sarah Buron en la tabla de 64, 15-14 a la estadunidense Kara Linder en 32 y tropezó con Rifkiss en 16.

La bajacaliforniana se quedó en la tabla de 64 al perder con la francesa Rifkiss por 15-14. Notimex