Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, enero 2016 - 15:01

┃ ESTO

nota-futi-sunderland-kone

Londres.- El Sunderland ha anunciado este miércoles mediante un comunicado el fichaje hasta junio de 2020 del defensa internacional marfileño Lamine Koné, procedente del Lorient francés.

Koné, de 27 años, nacido en París pero internacional con Costa de Marfil, ha firmado un contrato por lo que resta de temporada y cuatro campañas más.

“Reforzar la defensa era una prioridad para nosotros, y Lamine es un jugador que me ha impresionado cuando lo he visto jugar”, dijo Sam Allardyce, entrenador del Sunderland, en unas declaraciones a la página web del club.

“Es grande y fuerte, cualidades necesarias en un defensor central en la Premier League. Su llegada nos dará más opciones en una posición que es capital”, añadió el preparador.

Koné, que ha costado en torno a cinco millones de libras (6,5 millones de euros) y que lucirá el dorsal número 23 en los ‘Black Cats’, jugó con las categorías inferiores de Francia (de sub-17 a sub-20), hasta que en 2014 hizo su debut con la selección absoluta marfileña. EFE