Sunderland cierra el fichaje del defensa Koné

Londres.- El Sunderland ha anunciado este miércoles mediante un comunicado el fichaje hasta junio de 2020 del defensa internacional marfileño Lamine Koné, procedente del Lorient francés.

Koné, de 27 años, nacido en París pero internacional con Costa de Marfil, ha firmado un contrato por lo que resta de temporada y cuatro campañas más.

«Reforzar la defensa era una prioridad para nosotros, y Lamine es un jugador que me ha impresionado cuando lo he visto jugar», dijo Sam Allardyce, entrenador del Sunderland, en unas declaraciones a la página web del club.

«Es grande y fuerte, cualidades necesarias en un defensor central en la Premier League. Su llegada nos dará más opciones en una posición que es capital», añadió el preparador.

Koné, que ha costado en torno a cinco millones de libras (6,5 millones de euros) y que lucirá el dorsal número 23 en los ‘Black Cats’, jugó con las categorías inferiores de Francia (de sub-17 a sub-20), hasta que en 2014 hizo su debut con la selección absoluta marfileña. EFE

Quién es Ralf Rangnick, el nuevo entrenador que sería fichado por el Manchester United

El entrenador alemán es conocido por su labor con el Schalke 04 en 2011, donde incluso alcanzaron semifinales de Champions

¿CR7 culpable de la crisis del United? Ex futbolista inglés le da con todo

Al portugués le adjudican la destitución del entrenador Ole Gunnar Solskjaer

Manchester City ya es sublider de la Premier, goleó al Everton

Los de Pep Guardiola están a solo tres puntos del lider Chelsea

Liverpool sacude al Arsenal que llegaba con 10 juegos sin derrota

Los Reds, que llegaron de una derrota en Premier League, ganaron por un contundente 4-0

NOTICIAS