Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, enero 2016 - 16:16

┃ ESTO

nota-futi-juve-morata

Juventus de Turín tomó ventaja en casa ante el Inter de Milan al imponerse 3-0 este miércoles en la ida de las semifinales de la Copa de Italia, en cotejo disputado en el estadio Juventus, con gran actuación del español Álvaro Morata y del croata Mario Mandzukic.

El primer gol de los “Blanquinegros” llegó vía penal, tras una jugada donde el colombiano Juan Cuadrado fue derribado por su compatriota el defensa Jeison Murillo.

El encargado de cobrar la pena máxima fue el delantero español Álvaro Morata, quien disparó potente y colocado para vencer al cancerbero rival.

En la parte complementaria, la “Juve” metió el 2-0 al minuto 63, en acción por la banda derecha, el francés Paul Pogba en línea de fondo mando centro a Morata, quien dio media vuelta y prendió el esférico de pierna derecha para vencer al guardameta eslovaco Samir Handanovic.

Al 83, la escuadra local anotó su tercer gol con una jugada que nació en media cancha por parte del ganes Kwanwo Asamoah, quien habilitó al argentino Paola Dybala, mismo que sacó un disparo raso desde la frontal del área.

Con esta ventaja el cuadro dirigido por Massimiliano Allegri visitará al “Inter”, el primero de febrero en el estadio Giuseppe Meazza, para la vuelta de esta serie.

Juventus es el máximo campeón de la Copa Italia, pues la ha ganado en 10 ocasiones, mientras que Inter se la ha llevado en siete oportunidades.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí