Juventus golea a Inter de Milan, en ida de semifinal de la Copa Italia

Juventus de Turín tomó ventaja en casa ante el Inter de Milan al imponerse 3-0 este miércoles en la ida de las semifinales de la Copa de Italia, en cotejo disputado en el estadio Juventus, con gran actuación del español Álvaro Morata y del croata Mario Mandzukic.

El primer gol de los “Blanquinegros” llegó vía penal, tras una jugada donde el colombiano Juan Cuadrado fue derribado por su compatriota el defensa Jeison Murillo.

El encargado de cobrar la pena máxima fue el delantero español Álvaro Morata, quien disparó potente y colocado para vencer al cancerbero rival.

En la parte complementaria, la “Juve” metió el 2-0 al minuto 63, en acción por la banda derecha, el francés Paul Pogba en línea de fondo mando centro a Morata, quien dio media vuelta y prendió el esférico de pierna derecha para vencer al guardameta eslovaco Samir Handanovic.

Al 83, la escuadra local anotó su tercer gol con una jugada que nació en media cancha por parte del ganes Kwanwo Asamoah, quien habilitó al argentino Paola Dybala, mismo que sacó un disparo raso desde la frontal del área.

Con esta ventaja el cuadro dirigido por Massimiliano Allegri visitará al “Inter”, el primero de febrero en el estadio Giuseppe Meazza, para la vuelta de esta serie.

Juventus es el máximo campeón de la Copa Italia, pues la ha ganado en 10 ocasiones, mientras que Inter se la ha llevado en siete oportunidades.

Subcampeón del mundo se retira por problema en el corazón

El defensa del Milan fue diagnosticado con un problema cardiaco

Gris debut de Cristiano, en victoria de Juventus

El delantero portugués no pudo marcar en su debut oficial con el club italiano.

La Serie A se sale: más de un billón de euros en fichajes

El portugués Cristiano Ronaldo es la punta de lanza de una liga que a billetazos se renueva

Cristiano va de arranque en la Fecha 1

Allegri confirmó que CR7 será titular en el debut de la Serie A este sábado ante el Chievo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS