Porto cayó 2-0 ante Feirense en partido de Copa

El Braga, con su empate ante el Rio Ave (0-0), y el Marítimo de Funchal, con otra igualada sin goles ante el Famalicao, pasaron hoy a las semifinales de la Copa de la Liga en las que se medirán al Benfica y al Portimonense, respectivamente.

También hoy jugó el Oporto, que ya estaba eliminado del torneo, y perdió ante el Feirense (2-0) de la Segunda lusa, con un once plagado de suplentes (sin el titular Íker Casillas, reemplazado por el brasileño Hélton).

El Benfica había sellado el martes su pase a las semifinales de la Copa de Liga con una goleada a domicilio al Moreirense (1-6), mientras que el Sporting de Lisboa resultó eliminado, a pesar de vencer al Arouca (0-1).

La Copa de la Liga, nacida en 2007, es un torneo menor en Portugal -detrás del campeonato y la Copa lusa- y tiene en su última fase a 16 equipos de primera y segunda repartidos en cuatro grupos, de los que cada líder se clasifica y se mide en las semifinales.

Costa Rica derrotó 3-2 a domicilio a Chile

La buena energía del bicampeón de América duró poco

México nos complicó por momentos: Lionel Scaloni

"Ellos no tenían nada que perder, jugaron alegres, abiertos, divertidos"

Descartan que Exequiel Palacios ya sea del Real Madrid

“Palacios no está vendido, hay interés del Real Madrid, el director deportivo del Real Madrid habló con Enzo Francescoli"

Playera conmemorativa del Barcelona por 20 años con su marca deportiva

Será de edición limitada.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS