Porto cayó 2-0 ante Feirense en partido de Copa

El Braga, con su empate ante el Rio Ave (0-0), y el Marítimo de Funchal, con otra igualada sin goles ante el Famalicao, pasaron hoy a las semifinales de la Copa de la Liga en las que se medirán al Benfica y al Portimonense, respectivamente.

También hoy jugó el Oporto, que ya estaba eliminado del torneo, y perdió ante el Feirense (2-0) de la Segunda lusa, con un once plagado de suplentes (sin el titular Íker Casillas, reemplazado por el brasileño Hélton).

El Benfica había sellado el martes su pase a las semifinales de la Copa de Liga con una goleada a domicilio al Moreirense (1-6), mientras que el Sporting de Lisboa resultó eliminado, a pesar de vencer al Arouca (0-1).

La Copa de la Liga, nacida en 2007, es un torneo menor en Portugal -detrás del campeonato y la Copa lusa- y tiene en su última fase a 16 equipos de primera y segunda repartidos en cuatro grupos, de los que cada líder se clasifica y se mide en las semifinales.

El Rayo Vallecano me ilusiona mucho: Radamel Falcao

El delantero colombiano fue presentado como nuevo futbolista del conjunto madrileño

Martin Braithwaite, operado con éxito; sería baja tres meses

El atacante danés fue intervenido de una lesión femoropatelar en la rodilla izquierda

Camiseta del United de Cristiano Ronaldo, la más vendida en la historia de Fanatics

La empresa de camisetas aseguró que el jersey de CR7 superó las ventas de Messi con el PSG, Brady con Tampa Bay o LeBron con los Lakers

El PSG hace trampas en el control económico: Javier Tebas

Al presidente de LaLiga le parece imposible que el PSG ingrese 30% más en patrocinios que el United, Real Madrid o Barcelona

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS