Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, agosto 2014 - 18:25

┃ Javier Juárez

nota-futm-chivas-marquez

GUADALAJARA.- La operación de la rodilla izquierda de Rafael Márquez Lugo anunciada para este lunes se modificó de último momento debido a un problema externo al club rojiblanco, así lo anunció el galeno Rafael Ortega, quien indicó que la intervención se realizará hasta este martes: “Hemos hecho un cambio, vamos a hacerle su toma de su biopsia de cartílago articular hasta el martes por situaciones de la empresa que cultiva el cartílago; ellos están en condiciones de recibirnos el cartílago hasta mañana, por ese motivo lo vamos a posponer un día”, explicó Ortega.

Mientras tanto, el delantero asistió al entrenamiento rojiblanco en Verde Valle, aunque la mayor parte del tiempo permaneció en la banca observando a sus compañeros.

PEREIRA, BAJA

Por su parte, Jair Pereira, quien presentó molestias el sábado en el muslo izquierdo y se perdió el duelo frente al Santos Laguna, será baja del equipo tapatío durante los siguientes ocho días: “Jair tiene una distensión en la cara posterior del muslo izquierdo, eso requiere de un proceso de recuperación de ocho a diez días, vamos a valorar si para el siguiente partido si podemos contar con él”, detalló Rafael.

Jair estuvo presente en el entrenamiento rojiblanco, permaneció un momento en el campo y después realizó ejercicios de gimnasio. (Javier Juárez/Fotos: Érik Estrella).