Rafael Márquez Lugo será operado este martes

GUADALAJARA.- La operación de la rodilla izquierda de Rafael Márquez Lugo anunciada para este lunes se modificó de último momento debido a un problema externo al club rojiblanco, así lo anunció el galeno Rafael Ortega, quien indicó que la intervención se realizará hasta este martes: “Hemos hecho un cambio, vamos a hacerle su toma de su biopsia de cartílago articular hasta el martes por situaciones de la empresa que cultiva el cartílago; ellos están en condiciones de recibirnos el cartílago hasta mañana, por ese motivo lo vamos a posponer un día”, explicó Ortega.

Mientras tanto, el delantero asistió al entrenamiento rojiblanco en Verde Valle, aunque la mayor parte del tiempo permaneció en la banca observando a sus compañeros.

PEREIRA, BAJA

Por su parte, Jair Pereira, quien presentó molestias el sábado en el muslo izquierdo y se perdió el duelo frente al Santos Laguna, será baja del equipo tapatío durante los siguientes ocho días: “Jair tiene una distensión en la cara posterior del muslo izquierdo, eso requiere de un proceso de recuperación de ocho a diez días, vamos a valorar si para el siguiente partido si podemos contar con él”, detalló Rafael.

Jair estuvo presente en el entrenamiento rojiblanco, permaneció un momento en el campo y después realizó ejercicios de gimnasio. (Javier Juárez/Fotos: Érik Estrella).

Oribe Peralta habló con los indisciplinados de Chivas

El experimentado delantero se acercó con Antuna, Vega y Chofis para aconsejarlos

Chivas enfrentará a León con múltiples bajas

El 'Conejito' Brizuela, positivo por covid-19, se une a la lista de ausencias del Rebaño para las semifinales

Vamos a ser campeones: Uriel Antuna

El delantero rojiblanco aseguró que en Chivas solo piensan en el título del Guardianes 2020

Chivas presenta un positivo por coronavirus

El elemento del cuadro rojiblanco ya se encuentra en aislamiento y bajo observación como indican los protocolos

NOTICIAS
<