Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, enero 2016 - 17:07

┃ ESTO

nota-futm-toluca-lobos

Toluca, 27 Ene (Notimex).- El experimentado mediocampista Lucas Lobos, quien en la actualidad milita con Diablos Rojos del Toluca, consideró su retiro del balompié una vez que concluya el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

“Es un tema que por ahí a veces me planteo (el retiro), la verdad en Toluca se termina el contrato, así que no sé si seguiré también en México, es algo que se habla con la familia, que ya tiene ganas también de regresar a la Argentina, así que es una decisión que se terminará decidiendo al final del torneo”, comentó.

El argentino naturalizado mexicano reconoció malestar por ser un jugador suplente en el equipo mexiquense, que dirige el técnico paraguayo José Saturnino Cardozo.

“Soy un jugador que está acostumbrado a jugar, no me gusta estar en la banca, este último tiempo me ha tocado vivir desde otro punto de vista y la verdad que sí me molesta”, expresó.

Lobos, de 34 años de edqad y quien entrenó por separado del plantel “choricero”, anhela colgar los botines con actividad: “a nadie le gusta ser banca pero trabajamos para eso, para poder terminar este torneo jugando, por lo menos despedirme estando en la cancha”.

El ex jugador de Tigres de la UANL ansía que la Copa Libertadores de América y el Clausura 2016 sean torneos que le permitan ser considerado con mayor frecuencia.

“Es un tema que nos planteamos pero todavía no está decidido, así que como te digo, trato de disfrutar el momento, estoy disfrutando este momento y ojalá pueda jugar. No me gusta ser banca, estar en el banco no lo disfruto”, insistió.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí