Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, enero 2016 - 17:20

┃ ESTO

nota-futm-queretaro-vucetich

El entrenador Víctor Manuel Vucetich consideró que los discursos relacionados con los objetivos de la selección mexicana, es pura demagogia ya que se deben sentar bases primero y ver la realidad para lo que alcanza.

El estratega de Gallos Blancos de Querétaro admitió que es normal que la Federación Mexicana de Futbol ofrezca títulos y buenas actuaciones, pero el problema es lograrlo, ahí radica lo verdadero.

“Comentar será lo más común, pero debemos sentar las bases y ver qué plantel y decir ésta es nuestra posibilidad, aunque a veces no la tenemos y decimos ‘vamos por el campeonato del mundo’, es pura demagogia”, mencionó.

En conferencia de prensa, “Vuce” exhortó a los dirigentes a cambiar el discurso, siempre con la idea de pensar en altos objetivos, eso sí con el trabajo formal.

“Cada año se dice lo mismo y creo que tiene que cambiar y pensar en el sexto juego. Si dicen eso ya cambia la idea. Esto será con base en el trabajo, porque hablar podemos todos y diremos que saldremos a ganar, pero en el futbol hay tres resultados”, expresó.

Recordó que los entrenamientos y lo que ocurra en los partidos al final es lo que dictaminará el camino del Tricolor, que dirige el colombiano Juan Carlos Osorio.

“Es normal la postura de la federación y lo que todos quieren oír, que van a ganar campeonatos, ese es el concepto. Lo complicado va a ser lograrlo, que estará en los partidos y el trabajo, pero la actitud y la mentalidad es algo correcto”, declaró.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí