Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, enero 2016 - 17:22

┃ Tonatiuh Guerra

nota-futm-cruzazul-vazquez

POR: TONATIUH G. TRUJILLO

EL Azul ya fue escenario de sus grandes destellos futbolísticos.
El pasado martes, Víctor Vázquez por fin pudo jugar 90 minutos con la playera de Cruz Azul en el duelo de Copa MX ante Venados, situación que llenó de satisfacción al camisa 7 de La Máquina, quien además afirmó que se encuentra físicamente en condiciones para arrancar el encuentro ante Jaguares el próximo sábado, aunque sabe que el “Jefe” Boy tiene la última palabra.
“Contento porque por fin pude jugar un partido entero. Yo intento jugar para el equipo, soy un jugador colectivo, intenté dar asistencias para los delanteros, tuve ocasión para marcar pero no pudo ser y me voy con un buen sabor de boca por la victoria. Tomás (Boy) lo sabe, estoy preparado para lo que él me necesite, si me ocupa 15 minutos jugaré y si es desde el principio ahí estaré para lo que me requiera”, expresó el volante, quien reconoció que el triunfo fue un tanque de oxígeno para los cementeros, quienes ahora deberán sacar los tres puntos en la Liga: “Necesitábamos ganar, ya eran cuatro partidos sin conocer la victoria y lo conseguimos, es cierto que nos costó un poco, tuvimos ocasiones del gol y las volvimos a fallar, pero sabemos que llegaran los goles. Ahora viene lo bueno, el sábado hay que ganar delante de nuestra afición para engancharlos a que vengan al estadio porque necesitamos su apoyo”, puntualizó.
Ante su actuación y las buenas impresiones que expresó el “Güero” Aceves en conferencia de prensa, Vázquez señaló que el “Jefe” quedó sorprendido con su juego.
“Que estaba contento, que si me había sentido bien, se sorprendió porque aguante los 90 minutos y me felicitó por jugar bien”, puntualizó.
Para finalizar, el catalán indicó que el margen de error es demasiado corto, pues desea disputar su primer a Liguilla en el futbol azteca.
“Tenemos mucha presión, pero el futbol está lleno de presión, nosotros sabemos que debemos ir partido a partido, ganar, no perder sobre todo en casa para estar para estar en la Liguilla”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí