Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, enero 2016 - 17:29

┃ ESTO

nota-futm-queretaro-vucetich

El estratega de Gallos Blancos de Querétaro, Víctor Manuel Vucetich, dejó en claro que el duelo de este viernes contra Santos Laguna es totalmente distinto a la final que protagonizaron ambos clubes en el Clausura 2015.

En mayo pasado las dos escuadras se midieron por el título y en esa última vez que el cuadro queretano pisó el Territorio Santos Modelo, cayó goleado 5-0 para después no levantarse en casa y ceder el trofeo de campeón al cuadro de La Comarca.

“Es otro partido, otro entrenador, son otros factores los que intervienen. Han modificado un poco en su esquema, no así en los hombres, porque tienen a los mismos elementos”, mencionó.

Admitió que de aquel encuentro se aprendieron demasiadas cosas, por lo que esa experiencia sirvió para mejorar en aspectos de los que carecieron en ese entonces.

“Todos los partidos van a ser distintos y el que viene así será. Tenemos una historia y sabemos que hicimos bien y que mal. Eso nos sirve para mejorar lo que dejamos de hacer en aquel entonces”, señaló Vucetich.

El timonel avisó que su goleador, el atacante argentino Emanuel Villa, se encuentra en duda para enfrentar a Santos Laguna en duelo de la cuarta fecha del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX debido a una lesión, que le ha impedido entrenar a la par de sus compañeros.

“El único reporte es de ‘Tito’, que el otro día salió de cambio por una lesión, por el campo que está en malas condiciones. Se lesionó el tobillo y no ha trabajado al parejo con nosotros; mañana vamos a evaluarlo y a determinar si juega. Está todavía en duda para jugar”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí