Gregg Popovich dirigirá la Conferencia Oeste

NUEVA YORK, NY (AP).- Gregg Popovich, de los Spurs de San Antonio, será el entrenador de la Conferencia Oeste en el Juego de Estrellas de la NBA pese a que Golden State tiene el mejor registro en el sector.

Debido a que Steve Kerr, de los Warriors, es inelegible porque que fue el entrenador el año pasado, Popovich obtuvo la designación para dirigir al Oeste por cuarta ocasión en su carrera.

Los coaches del Juego de Estrellas son determinados por los equipos con el mejor registro en cada conferencia dos semanas antes de la realización del evento, que se efectuará el 14 de febrero en Toronto.

Luke Walton condujo a los Warriors a un histórico inicio antes de que Kerr regresara la semana pasada tras una operación en la espalda. Sin embargo, el reglamente de la NBA establece que todos los triunfos obtenidos con Walton como entrenador interino van al registro de Kerr, y el reglamento de la liga prohíbe que los entrenadores participen en dos Juegos de Estrellas de manera consecutiva.

Recientemente, la liga señaló que revisaría su política para determinar si Walton podría ser elegible para un lugar en el Juego de Estrellas, pero ayer anunció que sería Popovich, ganador de cinco títulos de la NBA.

Popovich fue entrenador de la Conferencia Oeste en 2005, 2011 y 2013.

 

Stephen Curry, tres temporadas con 300 triples o más

La estrella de los Golden State Warriors consiguió importante marca en la victoria ante los Wolves 117-107

Mexicano Gustavo Ayón será baja con el Real Madrid

Ayón causó baja para el duelo de este domingo entre el Real Madrid y el BAXI Manresa en la Liga Endesa

Los Capitanes avanzan al Final Four en Brasil

Capitanes de la Ciudad de México se alzó con su segundo triunfo en Brasil.

Real Madrid y Ayón vencen al líder turco Fenerbahce

Gustavo Ayón sumó siete unidades y cuatro asistencias para ser parte del triunfo del Madrid.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS