Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, enero 2016 - 18:58

┃ ESTO

nota-meliton-veracruz-america

VERACRUZ.- La primera oportunidad que Melitón Hernández tuvo para mostrarse en la Selección mexicana fue gracias al ahora técnico de Tijuana, Miguel Herrera.
La visita de los Xoloitzcuintles al puerto jarocho volverá a reunir al portero y al “Piojo”.
Para el meta de los Tiburones Rojos lo único que tendrá serán palabras de agradecimiento, además de un abrazo para el entrenador.
“Es un técnico que se merece lo que tuvo, lo que tiene, lo que puede tener; estoy muy agradecido de que en su momento volteó para Veracruz, un equipo modesto por así decirlo, pero con un corazón muy grande, entonces el hecho de que haya volteado le estaré agradecido no nada más hoy, estaré agradecido por siempre”.
Los escualos no han probado las mieles de la victoria aún. Un descalabro y dos empates son la marca con la que cuentan. Ahora, quieren morder en su estanque, el Luis “Pirata” Fuente.
“El futbol tiene cosas raras, se ha dejado todo en la cancha, pero se gana con goles. No hemos concretado, no se ha perdido fuera de casa, pero se perdió desgraciadamente con León; nos dejó mucho aprendizaje. A veces las cosas no se dan como quieres, es parte del futbol, tenemos un gran plantel una buena familia”, comentó.
Ganarle a los Xoloitzcuintles no es imposible, Santos puso el ejemplo. “Claro que se puede ganar. Xolos es un equipo que por ahí no está pasando por un buen momento, pero igual no deja de ser peligroso. Es un equipo que viene de menos a más”, señaló.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí