Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, enero 2016 - 19:17

┃ ESTO

nota-futm-orozco

Este día se dieron a conocer las designaciones arbitrales para la fecha cuatro del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, por lo que el experimentado Roberto García Orozco pitará el trascendente duelo Dorados-América.

Ambas escuadras tienen mucho en juego, el cuadro de Sinaloa no ha ganado y es último en la tabla porcentual, por lo que en estos momentos descendería.

Mientras que en el seno azulcrema quedaron dólidos de su última golada y la continuidad de Ignacio Ambriz comienza a tener dudas en caso de perder una vez más.

El encuentro se disputará el sábado a las 21:00 horas, tiempo del Centro de México, en la cancha del estadio Banorte, duelo en el que García Orozco tratará de llevar a buen término.

Luis Enrique Santander estará presente ese mismo día en el estadio José María Morelos y Pavón a las 18:30 horas, donde Monarcas Morelia le hará los honores a Chivas de Guadalajara, ambos clubes están inmiscuidos en la quema porcentual.

La jornada cuatro del Clausura 2016 comenzará este viernes con los partidos Santos Laguna-Querétaro y Veracruz-Tijuana, los dos a celebrarse las 21:30 horas y con Fernando Hernández y Jorge Isaac Rojas como árbitros, en ese orden.

El silbante Diego Montaño, criticado duramente por el portero Cristian Campestrini, del Puebla, ante su expulsión drástica ante Pumas, estará presente en el Estadio Azul para el Cruz Azul-Jaguares de Chiapas, a las 17:00 horas.

El domingo sólo habrá un encuentro, Toluca recibirá a Puebla en el Nemesio Díez al mediodía y Fernando Guerrero fungirá como juez central.

A continuación las designaciones arbitrales de la fecha cuatro del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX:

Partido Árbitro Estadio Hora

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

-Viernes

Santos Laguna-Querétaro Fernando Hernández TSM Corona 21:30

Veracruz-Tijuana Jorge Isaac Rojas Luis “Pirata” Fuente 21:30

-Sábado

Cruz Azul-Chiapas Diego Montaño Azul 17:00

Morelia-Guadalajara Luis Santander Morelos 18:30

Tigres-León Paul Delgadillo Universitario 19:00

Pachuca-Monterrey Marco Ortiz Hidalgo 20:06

Atlas-UNAM César Ramos Jalisco 20:30

Sinaloa-América Roberto García 21:00

-Domingo

Toluca-Puebla Fernando Guerrero 12:00