Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, enero 2016 - 19:26

┃ ESTO

Nota-NFL-Ron Rivera

El entrenador en jefe de Panteras de Carolina, Ron Rivera, reconoció que el apoyador externo Thomas Davis tiene grandes posibilidades de disputar el Súper Tazón 50, pese a que hace un par de días se sometió a una cirugía.

El ex de los Bulldogs de la Universidad de Georgia se rompió el brazo durante el juego por el campeonato de la Conferencia Nacional (NFC), contra Cardenales de Arizona, y al día siguiente, el lunes, pasó por el quirófano en busca de recuperarse a tiempo para el “juego grande”.

“Si él dice que lo logrará, entonces creo que lo hará. Eso sólo demuestra la mentalidad y actitud correcta que necesita. Thomas es realmente el corazón y el alma de lo que somos. Veremos cómo está cada día”, se congratuló Rivera.

En rueda de prensa, el coach de los flamantes monarcas del “viejo circuito” explicó que probablemente el jugador de 32 años de edad entrenará hasta que el equipo esté instalado en Santa Clara, California, sede del “Super Bowl”.

Enfatizó que Davis es su única inquietud de cara al choque por el trofeo Vince Lombardi, frente a Broncos de Denver el próximo 7 de febrero, sin importar que hubiera otros elementos ausentes en la práctica de esta tarde.

El corredor de poder Mike Tolbert (rodilla), el ala defensivo Charles Johnson (rodilla), el centro Ryan Kalil (rodilla), así como los corredores Jonathan Stewart (tobillo) y Fozzy Whittaker (tobillo) no trabajaron este miércoles simplemente porque “estamos siendo cuidadosos”.

Aunado a este grupo, indicó que el esquinero Robert McClain (tobillo) y el tackle defensivo Kawann Short (rodilla) realizaron labores limitadas, pero ninguno representa “una preocupación real”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí