Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, enero 2016 - 19:29

┃ ESTO

nota-futa-newton-panthers

El mariscal de campo de Panteras de Carolina, Cam Newton, aseguró que un Súper Tazón debe “lograrse” y no simplemente “ganarse”, a 11 días de disputar el Trofeo Vince Lombardi ante Broncos de Denver en el Levi´s Stadium de Santa Clara, California.

“La verdad, todo mundo dice que quiere ganar un Súper Tazón, pero uno no gana un Súper Tazón, uno logra un Súper Tazón”, aseveró el pasador “felino” conferencia de prensa celebrada en las instalaciones del equipo.

Según Newton, quien llevó a Panteras a un contundente triunfo sobre Cardenales de Arizona en el juego por el título de la Conferencia Nacional, lograr un Súper Tazón implica todo un proceso que incluye llegar a la postemporada.

En este sentido, hizo eco de la filosofía del entrenador en jefe Ron Rivera, quien desde el principio de la temporada les inculcó que “no necesariamente vean la meta, fíjate en el viaje que te lleva a la meta”.

Con esto en mente, el egresado de la Universidad de Auburn indicó que trataron de sacar la mejor parte de cada uno de sus enfrentamientos de la temporada regular, sin hacer caso de los rumores que los daban como favoritos para llegar al llamado “Juego Grande” de la NFL.

“Hubo rumores de que teníamos oportunidad de jugar el Súper Tazón, pero la verdad es que lo hicimos hasta que ganamos y nos pusimos en esta situación”, aseguró el pasador.

Por otra parte, consideró que la clave del éxito de la franquicia “felina” es la sensación que tienen de formar una gran familia: “estos tipos ejemplifican mucho de eso, con la forma en que jugamos y la forma en que nos preparamos”.

Al respecto, explicó que “he estado en otros equipos donde cuando llega el éxito, la duda o incluso un fracaso ahí es cuando la gente muestra su verdadera cara, pero para nosotros, los muchachos se emocionan por el éxito de los demás”.

En el terreno personal, el nativo de Atlanta, Georgia, consideró que sus detractores lo critican debido a que “un quarterback afro-americano puede asustar a mucha gente porque no tienen nada con qué compararme”.

No obstante, aseguró que no ha cambiado y sigue siendo el mismo que cuando fue la primera selección colegial de 2011 “nadie me ha cambiado nadie me ha hecho actuar de esta forma y soy fiel a mis raíces y se siente bien, pero la gente va a decir lo que quiera”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí