Siguen los problemas para Suárez y Dorados

EL banco de Dorados comienza a sufrir sus primeras bajas.
Descartado para el encuentro ante América quedó el defensor Joshua Ábrego. El melenudo defensor del Gran Pez acarrea molestias musculares, por lo que no será considerado para el choque ante las Águilas.
Los que correrían con más suerte son los dos últimos refuerzos del cuadro culichi. Milton Caraglio y Mathías Cardacio podrían estar disponibles para Luis Fernando Suárez.
La cuestión es que el argentino todavía no recibe su pase internacional, pero se espera que llegue a tiempo para el enfrentamiento contra los de Coapa y así formar el tridente junto con Yimmi Chará y Wilson Morelo que tanto ha presumido el técnico colombiano.
El caso del charrúa es distinto, aún no se recupera del todo de su lesión, en el entrenamiento se le pudo observar con trabajo por separado con el propio Ábrego.
Dorados continuará su preparación con vistas al choque frente al América hoy, donde se podrían disipar algunas dudas, como la del exatacante de Rosario Central.

Caballero no da por muerto al Potro

La confianza de sacar un resultado a favor en la ida de la final del Ascenso MX desapareció en la concentración de Dorados.

El "Profe" Cruz le hace un guiño al Atlas "me gustan los retos"

Dorados volverá a la liga de ascenso el próximo torneo, sin embargo, varios de sus jugadores permanecerán en la primera división, así lo dijo el “Profe” Cruz al salir del estadio Chivas, él mismo le echó un guiño al Atlas para dirigirlos en poco tiempo: “Guadalajara es una ciudad muy bonita, mi familia es de aquí, yo agradezco a quien me considera para formar parte de un proyecto pero todavía me debo a Dorados, no cambiaré mi atención, por respeto y agradecimiento al club quiero terminar mi relación laboral bien, la próxima semana ya hablaré de otras cosas”, dijo Cruz.

El "Profe" Cruz niega contactos con Atlas

La trampa del porcentaje, el anzuelo del 'Gran Pez'

Los Dorados de Sinaloa se convirtieron, la noche del sábado, en una víctima más de la llamada trampa del porcentaje, regla diseñada para devolver prácticamente de inmediato a la Liga de Ascenso al denominado equipo “Benjamín”, pero que en la práctica no suele funcionar conforme a dicho plan.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS