Siguen los problemas para Suárez y Dorados

EL banco de Dorados comienza a sufrir sus primeras bajas.
Descartado para el encuentro ante América quedó el defensor Joshua Ábrego. El melenudo defensor del Gran Pez acarrea molestias musculares, por lo que no será considerado para el choque ante las Águilas.
Los que correrían con más suerte son los dos últimos refuerzos del cuadro culichi. Milton Caraglio y Mathías Cardacio podrían estar disponibles para Luis Fernando Suárez.
La cuestión es que el argentino todavía no recibe su pase internacional, pero se espera que llegue a tiempo para el enfrentamiento contra los de Coapa y así formar el tridente junto con Yimmi Chará y Wilson Morelo que tanto ha presumido el técnico colombiano.
El caso del charrúa es distinto, aún no se recupera del todo de su lesión, en el entrenamiento se le pudo observar con trabajo por separado con el propio Ábrego.
Dorados continuará su preparación con vistas al choque frente al América hoy, donde se podrían disipar algunas dudas, como la del exatacante de Rosario Central.

"Vamos contra 11 mexicanos y argentinos": Presidente de FEPAFUT

Manuel Arias reconoció el poderío dle conjunto mexicano, sin embargo no descartó poder ganar en el Rommel Fernández

La llama paralímpica se apagó en Tokio 2020

Tokio dijo adiós con una espectacular ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

Santiago Giménez adelantó su convocatoria a la Selección Mexicana

El delantero del Cruz Azul, pese a la incertidumbre que Gerardo Torrado y Yon de Luisa tenían, sentenció el tema en su Instagram con una historia en la que ya se le ve con la ropa del Tricolor

¿Tecatito a otro club? Ya tiene el pasaporte portugués

El documento que acredita a Jesús Corona como ciudadano portugués le permite jugar en Europa como elemento comunitario

NOTICIAS