Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, agosto 2014 - 18:32

┃ ESTO

nota-futm-copmx

REGRESAN los martes de Copa MX a todas las canchas del futbol mexicano.

Este martes, con nueve encuentros, donde destaca la participación de los Pumas de la UNAM, que estrenan técnico, vuelven a la carga los enfrentamientos entre equipos de Primera ante Ascenso, en el inicio de la segunda llave del torneo copero.

A LAS 19

EN TOLUCA
Todo comienza en el Infierno de Toluca, cuando los Diablos reciban a uno de los mejores equipos del Ascenso MX, el Atlante. Los choriceros comienzan a resaltar en la Liga MX, es por eso que querrán trasladar su buen momento a la Copa, pero enfrente tendrán al segundo lugar de la División de Plata, los Potros de Hierro, que tienen hambre de más alegrías para su gente. SKY tendrá la transmisión del encuentro.

EN CHIAPAS
El Víctor Manuel Reyna enciende sus luces para recibir a uno de los mejores equipos del certamen en la historia, Oaxaca. Los Alebrijes llegan con la encomienda de volver a calificar, e incluso llegar a la final como la edición pasada, mientras que los Jaguares buscarán dar un nuevo zarpazo para llegar de la mejor forma ante América. TVC Deportes transmitirá el duelo.

EN ZACATECAS
El segundo lugar de la Liga MX, el Atlas, vuelve a la acción, ahora en su visita a uno de los benjamines del torneo, cuando visite el estadio Francisco Villa, ante los Mineros de Zacatecas. Después de su primer descalabro en el Ascenso, el equipo zacatecano buscará olvidar el revés frente a los Rojiengros, quienes llegan en sus manos con la melena del león negro, último en caer ante ellos. TDN tendrá en sus pantallas el duelo.

EN TEPIC
Dos de las franquicias más jóvenes en el futbol mexicano chocan en la Arena Cora, cuando los coras de Tepic reciban al Tijuana. Los Xoloitzcuintles llegan con su primer triunfo en Liga MX, aunque enfrente tendrán al líder del Ascenso, que aún no pierde en lo que va de torneo y quiere continuar así. ESPN se encargará de televisar el duelo.

A LAS 21

EN GUADALAJARA
Con la encomienda de levantar, la Universidad de Guadalajara recibe a uno de los equipos más regulares de la “B” nacional, los Dorados de Sinaloa. Los Leones Negros no levantan en la Liga MX, pero el choque ante los culichis en la Copa podría ocurrir una reacción que los ayude a volver, aunque el “Gran Pez” no quiere ser escalón de nadie y saldrá a la cancha del Jalisco con ganas de vencer los tapatíos. La transmisión será a cargo de TDN.

EN TORREÓN
Después de lograr su segundo triunfo en el campeonato, Santos Laguna recibe a Correcaminos. La UAT es de los equipos más irregulares en la División de Plata, aunque buscarán vencer al Guerrero, que viene motivado por su último resultado en la cancha del Omnilife, los goles parecen asegurados en un duelo de grandes ofensivas en el TSM. SKY televisará el choque.

EN CELAYA
Después de mostrar una gran cara frente al América, pese a la derrota, Morelia llega al Miguel Alemán Valdez con ganas de vencer al Celaya. Los Monarcas buscarán continuar con su estilo, basado en jóvenes que sientan la playera, pero los Toros, a quienes poco les importa la realidad purépecha, querrán salir a cornear a cualquiera que se le ponga enfrente. TVC Deportes tendrá en su pantalla el enfrentamiento.

EN SAN NICOLÁS DE LOS GARZA
El campeón del torneo regresa a la carga, cuando los Tigres reciban a uno de los que regresa para esta edición del torneo, el Irapuato. Los felinos tendrán en su casa y con su gente la mayor fuerza para intentar darle de zarpazos a los freseros, aunque los del Bajío tienen una historia de sobreponerse a las adversidades, habrá que ver si podrán en un estadio Universitario que lucirá un lleno seguro. TDN transmitirá el enfrentamiento.

EN MÉRIDA
El momento del debut de Guillermo Vázquez frente a los Pumas llegó, aunque no será nada fácil, ya que será de visitante en el Carlos Iturralde, en su visita al Mérida. La UNAM tendrá que volver a demostrar el nivel que los llevó a ser campeones bajo el mando de Memo, aunque enfrente, los venados querrán olvidar su revés frente al Atlante en el Ascenso MX, un duelo que tendrá muchas emociones por la situación de ambos. SKY transmitirá el duelo desde el inmueble yucateco.