En las 24 horas de Daytona, los mexicanos, listos para tomar su turno al volante

LA edición número 54 de las míticas 24 Horas de Daytona se corren este fin de semana y Escudería Telmex te trae las acciones de esta dura competencia, donde los mexicanos Memo Rojas, Toño Pérez, Ricardo Pérez de Lara y Santiago Creel están listos para tomar su turno al volante.

Para Memo Rojas, que correrá por décima ocasión esta prueba de resistencia, será la primera vez que lo haga con la Scuderia Corsa a bordo del Ferrari F488 GTLM, auto que debutará en las pistas a nivel mundial con esta participación en Daytona. El equipo, con sede en Beverly Hills, confía en la experiencia del mexicano para poder tener un buen resultado junto al brasileño Daniel Serra, el italiano Alessandro Pier Guidi y el francés Alex Premat.

Por otra parte, al comando del auto #007 Aston Martin Vantage GT3 del equipo TRG-Aston Martin Racing, apoyado por Checo Pérez, se encuentran los también mexicanos Toño Pérez, Ricardo Pérez de Lara y Santiago Creel, así como al británico Lars Viljoen.

Ambos equipos, Scuderia Corsa y el TRG-Aston Martin Racing, tienen amplias posibilidades de conseguir un buen resultado en esta carrera y por supuesto nada nos gustaría más que ver ondear la bandera mexicana en el Daytona International Speedway.

Conéctate en Infinitum a través de www.escuderiatelmex.com y resiste junto a nosotros 24 horas de adrenalina pura.

Horarios para conectarse en Infinitum: 24 Horas de Daytona, sábado 30, 13:00, en vivo; sábado 30, 18:00, repetición; sábado 30, 21:00, en vivo; domingo 31, 11:30; en vivo; domingo 31, 18:00, repetición.

Rubén Jr listo para el desafió en el domo queretano

Rubén comentó que se siente motivado y contento con el trabajo que ha hecho

Fernando Alonso se retirará en el 2019 de la F1

Dos veces ganador del GP de Mónaco (2006 y 2007), sólo le resta ganar las 500 Millas de Indianápolis para conquistar 'la triple corona'

Checo Pérez, encantado con llegada de Stroll

Sergio Pérez se mostró encantado tras la llegada de Lawrence Stroll a la directiva de Force India.

Daniel Ricciardo dejará Red Bull para irse a Renault

Será está su última temporada con Red Bull para después se integre al equipo de Renault.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS