Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, enero 2016 - 20:25

┃ ESTO

nota-motos-motocross-leon

SIETE serán las sedes que conforman el campeonato nacional de Motocross mexicano en la presenta temporada y la ciudad de Culiacán, Sinaloa será la encargada del arranque como en las últimas dos temporadas, este 30 y 31 de enero.

Durante diez años consecutivos se ha celebrado una carrera de Motocross nacional en esta ciudad, sede del arranque del campeonato 2016.

La pista Valle Alto tendrá la inauguración del campeonato nacional de Motocross 2016 y ya se reportan terminadas las seis hectáreas de superficie, con un recorrido de 1,800 metros de largo, por ocho de ancho; cuenta con 13 curvas, que incluyen una chicana, ocho mesas (tres de 32 metros, una de 20 y cuatro de 15 metros de lanzador a recibidor) tres sistemas de olas con cinco metros cada uno (15 metros de cresta a cresta y diez de cresta a cresta).

Un arrancadero para 20 motos, la primera curva (izquierda) está a 100 metros de la arrancada. El tipo de tierra es blanda arenosa.

Superficie para los pits 3/4 de hectárea, cuenta con dos entradas, una para el público y otra para corredores, ambulancias y pipas.

Gradas para 5 mil personas. Una Zona VIP con 20 carpas y en el arrancadero la zona de espera esta techada.

Este próximo 31 de enero a partir de las 11 de la mañana apoya a los mejores pilotos del Motocross nacional mexicano.