Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, enero 2016 - 20:38

┃ ESTO

nota-futm-pachuca-hernandez

PACHUCA.- Dos victorias y un empate. Es decir, Pachuca se mantiene invicto en el Torneo Clausura 2016 y así se quieren mantener contra el Monterrey, su rival en turno para la cuarta fecha, este sábado, en el estadio Hidalgo.
“Rayados tiene grandes jugadores en todos los sectores de la cancha pero vamos a intentar atacarlos por las bandas, buscando ser desequilibrantes y también cuidarnos porque tienen gente importante adelante. Hay que ser cuidadosos”, recomendó Jorge Hernández.
La fórmula es simple: “Tener la pelota y ser agresivo adelante”.
El “Burrito” habla con seguridad porque le agrada la mejoría que experimentaron los Tuzos, especialmente en la defensa.
“En la parte de atrás, en la solidez, sí me gusta más este Pachuca y me da la confianza, esté quien esté de mis compañeros; Aquivaldo (Mosquera) ya se recuperó y eso nos hace más fuertes. Eso es muy bueno, saber que hay gente atrás de ti, peleando un puesto”.

FUERTES EN CASA
El mediocampista admitió que el año pasado tuvieron muchos problemas para sumar en casa pero buscarán que la historia sea distinta en este campeonato.
“Nos costó mucho sacar puntos en casa y ahora debemos ser fuertes aquí, no dejar ir puntos para entrar a la calificación. Frente a Monterrey debemos mantener lo que venimos haciendo, conservando el cero en nuestro arco y concretando arriba”, apuntó.
Puso como ejemplo el anterior compromiso en casa, ante Gallos Blancos. “Tuvimos varias oportunidades para anotar y solamente concretamos una; no queremos pasar por lo mismo y sufrir al último”, enfatizó el “Burrito”. (Omar Pérez Díaz).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí