Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, enero 2016 - 20:59

┃ ESTO

nota-futm-dorados-suarez

CULIACÁN.- Turbias son las aguas en las que nada Dorados.
El Gran Pez es último de la tabla porcentual, no ha ganado en lo que va de torneo y requiere de una racha importante de victorias para salir a flote.
El líder del cardumen, Luis Fernando Suárez, sabe que se juega mucho en el encuentro ante América. Visto desde fuera, son tres unidades que servirían de aliciente, pero también para tranquilizar las críticas en contra del colombiano.
Consciente de eso, el entrenador del equipo culichi aseguró que no se bajará del barco, al contrario, ya planea cómo atacar a las Águilas. Su análisis y el juego del equipo lo mantienen tranquilo pese a la adversidad.
“Estoy tranquilo por lo del trabajo. En cuanto a lo que se ha trabajado con este equipo y lo que hemos mostrado en la cancha tengo mucha serenidad, no pienso irme. Mi trabajo siempre estará en riesgo, eso lo sé, pero llevo 30 años en el negocio, por lo cual ya estoy acostumbrado a cualquier tipo de situación, solamente pienso en el partido contra América y nada más”.
La paz ronda en su cabeza, para el cafetalero ningún rival le ha pasado por encima, pese a que cayó en Chiapas ante Jaguares, se dejó pescar en casa frente a Tijuana y fue exhibido ante Gallos Blancos en Querétaro.
“A lo largo del torneo ningún equipo nos ha pasado por encima, sólo no hemos sido efectivos en la parte de arriba, lo vimos contra Jaguares y Xolos. En lo futbolístico estoy tranquilo, ya que la manera en que estamos encarando cada partido es la correcta, hay que esperar a recuperar a los hombres que nos hacen falta, creo que seremos un equipo muy peligroso, y lo más importante, que se salvará”.
Suárez ve a su pez fuerte, con buenas anchuras como para levantar en las siguientes fechas, sus jugadores lo avalarán en la cancha, vencer al todo poderoso equipo de Coapa no es un sueño, puede convertirse en realidad.
“El tiempo que tenemos es muy corto, son situaciones que a mí me dan pie a que si seguimos de esta manera vamos a tener menos errores. Sigo creyendo en que esto puede salir adelante. Tenemos jugadores con mucha actitud. Trabajamos para jugarle de tú a tú al América, queremos vencerlos en casa y que sea el resultado que tanto necesitamos para levantar la cabeza”, remató.