Gran cartel en la Santa María: Ponce, Morante y 'Payo' en Querétaro

LA empresa que encabeza Pablo Álvarez “Palillo” ha cerrado el cartel para el próximo sábado 13 de febrero en la plaza de toros Santa María, de Querétaro. Se trata de una combinación de postín con la presencia de las figuras españolas como el valenciano Enrique Ponce y el sevillano Morante de la Puebla, para completar la terna el diestro queretano Octavio García “El Payo”. En cuanto a los toros serán de los hierros de Fernando de la Mora y Carranco.

El empresario señaló que los niños acompañados de un adulto entrarán gratis en una zona especial que la empresa ha dispuesto con más de dos mil localidades. Esta es una iniciativa que lleva por nombre, Sí a los niños a los toros en Querétaro, siendo la mejor forma de responder ante los ataques y las iniciativas que hay en el estado de no permitir la entrada a los menores de edad a un espectáculo taurino.

El festejo dará inicio a las 16:30 y la venta de boletos, que van desde los 250 pesos, se podrán adquirir en las taquillas de la Plaza de Toros Santa María a partir de la próxima semana y ahí mismo en las taquillas se les informará a los niños como pueden obtener su entrada gratis.

 

Emiliano Gamero volverá a torear en Europa

El rejoneador empezará a sumar en México; lo espera Aguascalientes

Miguel Aguilar se dice listo para convertirse en matador de toros

Estoy preparado, quiero demostrar que soy capaz de pelear una posición en el mundo de la tauromaquia, dijo en entrevista con ESTO

Mi alternativa en la Plaza México es una recompensa: Juan Pedro Llaguno, torero queretano

Será en la Plaza México durante la primera corrida de la feria de aniversario 75-76

Fauro Aloi lidera el escalafón del rejoneo en México

Es el primer mexicano en la reciente década en abrirse paso hasta la cima en el 2021

NOTICIAS