¡Aquí y ahora! A Víctor Guzmán no le inquieta su futuro

Mexico, 2016-01-27 21:25:06 | Redacción ESTO

PACHUCA, Hidalgo.- Pocos minutos pero bien aprovechados. Desde que llegó a la Bella Airosa, Víctor Guzmán ha demostrado que es un gran prospecto del futbol mexicano. Le hizo gol al América y también fue determinante en la Copa MX, ante Celaya.
Dos victorias de los Tuzos que no pasan desapercibidas por el aporte del volante que aún pertenece a Chivas. Se dice que Pachuca intentará comprarlo pero…
“Eso se los dejo a los directivos, ahora mismo yo quiero ser campeón aquí y lo que pase después se lo dejo a ellos. Yo me preocupo por el hoy, por estar trabajando”, ataja Guzmán sobre su futuro al terminar el torneo.

DURO VISITANTE
La verdad es que tienen asuntos más importantes que atender en este momento. Quedarse en la lista para Juegos Olímpicos y luchar por la titularidad con Pachuca.
“Estoy contento por lo que hago pero sigo preparándome para ser útil cuando me necesiten, así sean dos o cinco minutos”, deja en claro.
Dicho lo anterior, se concentra en lo que depara el duelo contra los Rayados del Monterrey.
“Es un equipo que propone. Me tocó debutar contra ellos (el torneo anterior) y es difícil porque tienen jugadores de calidad individual que son duros de marcar y perseguirlos. Pienso que debemos jugarle como con el América, proponiendo y siendo contundentes”, concluyó.
La plantilla de Diego Alonso hace futbol, este jueves, en el estadio Hidalgo, a puerta cerrada. No se anticipan cambios en su alineación; es decir, ante los regios va el mismo once inicial que le pegó a las Águilas. (Omar Pérez Díaz)