Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, enero 2016 - 21:36

┃ ESTO

nota-futm-atlas-gonzalez

POR RUBÉN ORTEGA
ESTO JALISCO

GUADALAJARA.- Sin misas ni brujas, Atlas regresa al estadio Jalisco para enfrentar a Pumas, duelo en el que los rojinegros buscarán regresar a la senda del triunfo, luego de acumular dos derrotas en sus últimos compromisos.
Sin embargo, los Zorros no han logrado obtener el triunfo en casa desde el 12 de septiembre de 2015, desde entonces han sumado cinco tropiezos en igual número de partidos. A pesar de esto, el mediocampista Álvaro González descartó que exista una maldición en el coloso de la calzada Independencia: “Creo que no hay una maldición ni mucho menos, tenemos que jugar mejor que el rival para ganar y darle a la gente la alegría de poder vernos en nuestra casa ganar, que además es importante hacernos fuertes aquí”.
Sobre el duelo del próximo sábado frente al equipo de la UNAM, González cree que es el momento adecuado para obtener un triunfo como local: “Creo que tenemos que ganar, es el momento y sobre todo por la tabla de posiciones, son tres puntos que nos dejarían muy bien parados y eliminarían todo lo que se puede estar hablando hoy. No creo que haya crisis ni mucho menos, ni tampoco una maldición que no nos permita ganar acá en el Jalisco, creo que el sábado vamos a hacer un gran partido, ganarle a un rival difícil, que nos dé confianza para lo que viene y además nos deje bien posicionados”, añadió.
De obtener el triunfo frente a los universitarios, “El Tata” sabe que la escuadra atlista podría regresar a la pelea por un puesto en la zona de Liguilla: “Si llegamos a ganarle a Pumas, que es un rival muy complicado, último finalista del torneo anterior; vamos a quedar muy bien parados, a cuatro fechas de comenzado el campeonato, seguramente nosotros queríamos tener más, pero seis puntos tampoco van a ser pocos, nos van a reubicar bien en la tabla de posiciones y ya habremos limpiado a equipos importantes de nuestro calendario”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí