Retirarán butacas de la zona visitante del Cuauhtémoc

PUEBLA.- La directiva del Puebla, que encabeza Carlos López, informó que por sugerencia de la Liga MX han decidido retirar las butacas de la zona donde se ubica la porra visitante, en el estadio Cuauhtémoc, y el enrejado será reforzado.
Como es sabido, en el juego Puebla-Monterrey, que se disputó en la jornada dos del actual torneo, los seguidores de los Rayados destrozaron las butacas, y ante este lamentable acontecimiento, se ha determinado lo anterior.
“Se están tomando medidas. Se va aumentar el aforo de la porra visitante, el enrejado, que le llamamos nosotros. Se van a retirar las butacas por recomendación de la Federación Mexicana de Futbol, porque nuestro estadio es estadio familiar”, declaró el presidente de La Franja.

CARLOS López.
De acuerdo con un comunicado de la Secretaría de Infraestructura y Transportes de Puebla, los daños causados por la afición de Rayados ascienden a 214 mil 485 pesos.

Jugadores de Puebla no pasan prueba de alcoholímetro

Tres futbolistas de la Franja se vieron involucrados en dicha situación

Meza lo reconoce, Siboldi le ganó la partida

El maestro Enrique Meza reconoció que su alumno está cosechando lo que sembró durante mucho tiempo.

Puebla está jugando con uniformes genéricos

Por segunda semana consecutiva, La Franja usó un jersey distinto al "Oficial"

Giran orden de aprehensión para Ricardo Henaine

Todo empezó con una querella que presentó la Procuraduría Fiscal por una presunta defraudación de 83 millones 800 mil 339 pesos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS