¡Por la mínima! Las Chivas derrotan a Juárez en la Copa MX

Chivas de Guadalajara tomó un respiro en la campaña al conseguir su primera victoria, tras vencer 1-0 a FC Juárez en la Copa MX, mientras Monarcas Morelia siguió sin ganar al caer 4-5 contra Mineros de Zacatecas.

Chivas y Monarcas medirán fuerzas este sábado en la fecha cuatro del Torneo Clausura 2016, dos clubes inmiscuidos en la lucha por el no descenso, así que era importante sacar el triunfo copero para recuperar un poco el ánimo.

Sin un futbol convincente, el “Rebaño Sagrado” aprovechó su condición de local en el estadio de Chivas para recuperar el camino y seguir en la pelea por refrendar el título de Copa MX.

Con varios jugadores poco habituales en Liga MX, el estratega argentino Matías Almeyda encaró el compromiso y Michael Vázquez fue el autor del único gol al minuto de partido, con certero cabezazo.

Después de eso, el cotejo tuvo pocas aproximaciones, un duelo que, sin lugar a dudas, pasará al olvido, aunque para Chivas es una inyección de ánimo y en el plantel esperan que sea el inicio de una racha positiva. Así llegarán los rojiblancos al estadio Morelos.

La Máquina sigue imparable

Cruz Azul ganó con solvencia con goles de Milton Caraglio y Martín Cauteruccio ante Zacatepec

Xolos amarra boleto a octavos tras vencer a los Bravos

En duelo fronterizo, los de Tijuana lucieron contundentes de cara al arco de Juárez

¡Tigres ya ganó en la Copa MX!

Golearon al Atlético San Luis cinco goles por uno, en una clase de poder ofensivo.

Celaya liquida con dos cornadas a Santos Laguna

Alexis Silva y Ángel Reyna guiaron la victoria de los astados en el Estadio Miguel Alemán

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS