¡Sacó oro! Mineros derrotó a Monarcas en el Morelos

Monarcas protagonizó una feria de goles bajo la mirada del cerro del Quinceo ante Mineros de Zacateca, sin embargo, pese al apoyo de su gente, el conjunto dirigido por Enrique Meza perdió por 4-5.

La buena noticia para los michoacanos es que la derrota fue en Copa y no aumenta sus problemas de descenso en Liga, además de que su nuevo refuerzo, el argentino Alejandro Gagliardi, se hizo presente en el marcador para el 1-1 parcial al minuto 25, ya que Eduardo López había puesto adelante a la visita al 17.

Mineros se fue al descanso con ventaja de 3-2 gracias a los tantos de Juan Carlos Enríquez (29) y Sergio Santana (35), en tanto Armando Zamorano hizo el otro de la “Monarquía”, al 32.

Para la parte complementaria, Daniel Cisneros firmó el 4-2 al minuto 65 y por Morelia recortó distancias 4-3 Rodlfo Vilchis, desde el manchón penal.

Miguel Sansores, al 85, emparejó los cartones 4-4 para el cuadro de Enrique Meza, pero el gustó duró poco a los locales, ya que un minuto después, Mauro Laínez decretó el triunfo de Mineros 5-4 para aumentar la crisis en el equipo “purépecha”.

La Máquina sigue imparable

Cruz Azul ganó con solvencia con goles de Milton Caraglio y Martín Cauteruccio ante Zacatepec

Xolos amarra boleto a octavos tras vencer a los Bravos

En duelo fronterizo, los de Tijuana lucieron contundentes de cara al arco de Juárez

¡Tigres ya ganó en la Copa MX!

Golearon al Atlético San Luis cinco goles por uno, en una clase de poder ofensivo.

Celaya liquida con dos cornadas a Santos Laguna

Alexis Silva y Ángel Reyna guiaron la victoria de los astados en el Estadio Miguel Alemán

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS