Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, enero 2016 - 22:12

┃ ESTO

nota-futm-morelia-mineros

Monarcas protagonizó una feria de goles bajo la mirada del cerro del Quinceo ante Mineros de Zacateca, sin embargo, pese al apoyo de su gente, el conjunto dirigido por Enrique Meza perdió por 4-5.

La buena noticia para los michoacanos es que la derrota fue en Copa y no aumenta sus problemas de descenso en Liga, además de que su nuevo refuerzo, el argentino Alejandro Gagliardi, se hizo presente en el marcador para el 1-1 parcial al minuto 25, ya que Eduardo López había puesto adelante a la visita al 17.

Mineros se fue al descanso con ventaja de 3-2 gracias a los tantos de Juan Carlos Enríquez (29) y Sergio Santana (35), en tanto Armando Zamorano hizo el otro de la “Monarquía”, al 32.

Para la parte complementaria, Daniel Cisneros firmó el 4-2 al minuto 65 y por Morelia recortó distancias 4-3 Rodlfo Vilchis, desde el manchón penal.

Miguel Sansores, al 85, emparejó los cartones 4-4 para el cuadro de Enrique Meza, pero el gustó duró poco a los locales, ya que un minuto después, Mauro Laínez decretó el triunfo de Mineros 5-4 para aumentar la crisis en el equipo “purépecha”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí