Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, agosto 2014 - 18:46

┃ ESTO

nota-futi-ecuador-valencia

Quito, 18 Ago. (Notimex).-El volante de la selección de futbol de Ecuador, Antonio Valencia, negó hoy problemas internos en el representativo por un supuesto mal reparto de premios al grupo que disputó la reciente Copa del Mundo Brasil 2014.

El jugador se dijo “indignado” por las versiones que han surgido en ese sentido y anunció que si es necesario, entablará acciones penales contra el periodista o medio de comunicación que difundió información sin evidencias.

“Estoy muy indignado, me han tocado mi nombre, esto no tienen nombre, todo lo que he hecho en la selección, lo he hecho de corazón”, dijo este lunes el jugador ecuatoriano a medios de comunicación de Quito.

Valencia emplazó a la cadena ESPN, a la cual se le atribuye la versión, a que presente pruebas sobre supuestos problemas en la selección por una mala distribución de los premios que se entregaron por la clasificación al Mundial.

“Hay que poner una demanda a este señor (Jorge Ramos) y a esta empresa, no puede ser que digan lo que les da la gana”, declaró el jugador, quien insistió en acudir a las instancias judiciales para desvirtuar a lo que llamó calumnia.

Negó que en el interior del seleccionado se haya formado bandos y aclaró que los premios se discutieron “pensando en grupo” y no con privilegios para ninguno de los integrantes del plantel, como se insinuó.

“Nunca hubo dos bandos, ni nada. Siempre fuimos a discutir los premios pensando en el grupo. Me siento indignado, han tocado mi nombre por lo que iniciaré acciones legales si no me comprueban que nos llevamos el 50 por ciento”, añadió.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí