Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, enero 2016 - 22:35

┃ ESTO

nota-futm-america-santos

UNO de los íconos del América a finales de la década de los ochenta, Antonio Carlos Santos, no ocultó su molestia por lo que considera una falta de identidad de este equipo y se lanzó con todo y contra todos quienes hoy por hoy conforman al club.
Después del flojo arranque de torneo que han tenido las Águilas bajo el mando de Ignacio Ambriz, la de Santos fue una más de las voces que se han pronunciado en contra de la continuidad del estratega y un poco más, ya que incluso cuestionó la labor de Oribe Peralta con el equipo.
Para iniciar el tema, aseguró que “la grandeza del América no es de ahora”, dijo en TVC Deportes, en donde luego sorprendió con un juicio duro sobre el atacante, “se gastó mucho dinero en Peralta. Con menor presupuesto traigo un argentino, brasileño o chileno de mejor calidad y joven”.
También habló de las indisciplinas y la manera en que la directiva ha consentido a esos jugadores problemáticos. Recordó que cuando era jugador, los dirigentes eran más duros y hasta “nos pegaban en el bolsillo, nos separaban del equipo si no rendíamos. El América de hoy ha perdido identidad, muchas personas lo manejan”.
La crítica de Santos se incrementó al momento de llegar a la gestión de Ignacio Ambriz como estratega de las Águilas. Dijo, que tantos cambios, a pesar de los campeonatos obtenidos, no son positivos.
En el caso específico del actual estratega, explicó que “Nacho ha tenido oportunidades con equipos grandes como Chivas y desperdició esa oportunidad, no dudo que sea capaz, pero no ha tenido la fortuna de demostrarlo y ya ha pasado por equipos con buenos planteles”, comentó no sin dejar en claro que para él, “no reúne los requisitos para ser el técnico del América”.
Finalmente aseguró que si José Manuel de la Torre llega a la dirección técnica del club “sería uno más con los que no estaría de acuerdo” debido al pasado que tiene con el Guadalajara, tanto de jugador como de técnico.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí