Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, agosto 2014 - 19:29

┃ ESTO

nota-futm-america-mares

CON la ausencia de Miguel Layún por su operación en la mandíbula, Osmar Mares tiene la oportunidad perfecta para jugar por la lateral izquierda y así “atraer” a Antonio Mohamed, estratega del América. Además de eso, el compromiso del ave en Concachampions también crea un escenario para que el ex santista pueda tener más minutos de juego, por ello el duelo de esta noche entre azulcremas y el Bayamón de Puerto Rico puede significar mucho para Mares: “Creo que yo trabajaré al máximo, ya el técnico decide si estoy ahí o tendré que esperar. Tendré que aprovechar la oportunidad al máximo y dar lo mejor de mí”.

Ante la escuadra puertorriqueña, Osmar explicó que conocen bien a los elementos del rival, pues saben cómo se mueven en la cancha gracias a algunos videos que han observado: “Debemos de respetar a todo el rival, sí hay diferencias, pero en otros aspectos, dentro de la cancha somos once contra once y nosotros queremos ganar.
Sí se tiene conocimiento sobre ellos, jugaron la semana pasada y vimos el partido; de igual manera, debemos tomarlo como un juego serio y que queremos ganar esta competencia”.

Con un “cotorreo” en la conferencia de prensa entre su compañero Paúl Aguilar, el lateral describió al Bayamón como un grupo “con hambre de darse a notar”: “Creo que es un equipo que quiere trascender, que estará metido y concentrado al cien por ciento”.
Respecto al conocimiento que los jugadores podrían tener sobre el esquema táctico del “Turco”, el jugador azulcrema descartó que ya sepan quién jugará o no: “Yo no sé, él es el que decide, trabajamos al parejo”. (Abigail Parra/Foto: José Luis García)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí