Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, enero 2016 - 23:27

┃ ESTO

nota-futm-monterrey

Rayados de Monterrey se impuso 1-0 a Atlético San Luis en juego de vuelta de la llave uno del Grupo Tres de la Copa MX, que se realizó en el Estadio Alfonso Lastras de esta ciudad y de esta manera ambos equipos llegaron a tres puntos.

La semana pasada, los potosinos ganaron a los norteños por 1-0 y ahora un gol del colombiano Dorlan Pabón al 66 marcó la diferencia.

Atlético San Luis mostró un juego ofensivo, que obligó a Monterrey a salir con cuidado en busca de abrir el campo. La zaga local retuvo las llegadas de los visitantes en los primeros 20 minutos de juego, aunque fue Monterrey el que tuvo la mejor aproximación tras disparo de Pabón que pegó en el poste.

Conforme avanzó el tiempo, los potosinos propusieron el partido, fueron más creativos en busca del gol, lo que propició que Monterrey tratara de filtrar el balón con toques de primera. Al 27 se acercó al gol con otro potente disparo de Pabón.

Sin embargo, al minutos 38 se quedó con 10 hombres tras la expulsión de Édgar Castillo por fuerte falta a Jesús Veyna. Ante esta situación, los locales, vía César Villaluz y Diego Hernández, se fueron al frente, pero no tuvieron eco a causa del control de la defensa norteña.

Para el complemento, los regiomontanos mostraron fortaleza en la media cancha para contralar las acciones, a pesar de que Héctor Cuevas intentó algunas jugadas de peligro para igualar el marcador.

Monterrey, con Gustavo Lema en el banquillo en lugar del suspendido Antonio Mohamed, fue mucho más equipo que San Luis, pero desafortunadamente los disparos de Ayovi y compañía no tuvieron la dirección para hacer más abultado el marcador.

Alineaciones:

Atlético San Luis.- Antonio Iriarte, Diego Cervantes, Orlando Pineda, Diego Hernández, Othoniel Arce, César Villaluz (Héctor Cuevas, 59), Sebastián Setti, Leonel Olmedo, Vinicio Ángulo (Daniel Aguiñaga, 59), Samuel San José y Jesús Zaid Veyna. DT Carlos Bustos (ARG).

Monterrey.- Jonathan Orozco, Miguel Herrera, Aldo de Nigris, Edwin Cardona, Pablo Barrera, Édgar Castillo, Jesús Zavala, Neri Cardozo, (Carlos Sánchez, 64), Luis López, Luis Pérez y Dorlan Pabón (Walter Ayovi, 75). DT Gustavo Lema.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí