Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, enero 2016 - 23:39

┃ ESTO

nota-futm-jaguares-lobos

PUEBLA.- Segundo partido de Chiapas como local en el Cuauhtémoc, ahora en Copa MX y sigue sin poder conseguir la victoria en este escenario, en el que volvió a empatar, ahora a tres goles frente a Lobos BUAP, que se ha llevado la serie y el punto extra.
Lo preocupante para el equipo de Ricardo Antonio La Volpe, es que comenzaron ganando el juego por dos de diferencia, luego de que Alonso Zamora y Alexis Canelo marcaron en favor de los Jaguares al minuto 10 y 11, respectivamente.
Pero luego comenzaron a perder fuerza y al 24, Patricio Gómez aprovechó un error de la zaga chiapaneca para acercar a los poblanos, quienes cinco minutos después se quedaron con un hombre menos tras la expulsión de Francisco Acuña, lo que parecía que dejaba a este equipo contra la pared debido a la desventaja en el marcador y en cuanto a hombres en el campo.
Sin embargo, salieron bravos los Lobos y del “Pato” Gómez, quien aprovechó un error del meta chiapaneco y puso el empate a dos goles antes del descanso y de las modificaciones que hicieron ambos técnicos para la parte complementaria, en la que se volverían a mover los cartones en dos ocasiones.
La primera al minuto 79, en favor de los locales y por conducto de Mario Tinajero, quien parecía darle la victoria a los felinos en un partido que se les complicó de la nada por sus descuidos defensivos.
Y así se perfilaba el final del juego, con Jaguares rescatando de menos tres puntos aunque el punto extra se lo llevaran los Lobos, pero los poblanos no se dieron por vencidos y lo volvieron a empatar con gol, prácticamente de último minuto de Nico Ruvalcaba, quien no solamente le daba el empate sino ese punto por la llave con lo que los dirigidos por Ricardo Valiño llegaron a cinco unidades para igualar con el Veracruz en este grupo cinco.

ASÍ INICIARON
CHIAPAS: Villalpando; López, Zamora, Araujo, Andrade, De la Torre, Armenteros, Canelo, Loroña, González, Cruz. DT La Volpe.
LOBOS BUAP: Arias; Gámez, Lucio, Ibarra, Ruvalcaba, Acuña, Martelli, Cruz, Ramírez, Carmona, Gómez. DT Valiño.