Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, agosto 2014 - 18:49

┃ ESTO

nota-futm-veracruz-jimenez

VERACRUZ.- Los Tiburones Rojos reciben a las Chivas el próximo sábado en el puerto jarocho. El rebaño sagrado no pasa por un buen momento, pero para el defensa de Veracruz, Leitón Jiménez, será una semana pesada por recibir a uno de los grandes del fútbol azteca y querrán vencer en casa para darle otra alegría a su gente.

“Va a ser una semana bastante fuerte, ante uno de los equipos llamado grandes, no está pasando por un buen momento, pero no deja de ser complicado, tienen muy buenos jugadores y nosotros esperamos tener un gran compromiso, ganar en casa ante nuestra gente, la última vez ganamos y la gente salió contenta, queremos darle otra satisfacción a nuestra gente y a nosotros igual poder ganarle a Chivas”.

Guadalajara está un lugar debajo de los veracruzanos en la tabla porcentual, lo que automáticamente los convierte en rivales directos por la permanencia
“Es un rival directo con nosotros en la pelea por no descender, pero nosotros queremos sumar la mayoría de puntos y más en casa, ante Chivas va a ser un partido para ganar, para sumar y que la gente salga contenta”, comentó el zaguero colombiano.

Por último Leitón reconoce que enfrentar al rebaño sagrado siempre despierta una gran expectación y el Estadio Luis “Pirata” Fuente tendrá una magnifica entrada
“Es un partido que llama a la gente, mucha gente viene a ver a Chivas, pero también mucha gente quiere ver ganar al Tiburón, así que esperemos corresponderle a la gente con buen futbol y con el triunfo”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí