Leiton Jiménez quiere darle una alegría a su afición venciendo a Chivas

VERACRUZ.- Los Tiburones Rojos reciben a las Chivas el próximo sábado en el puerto jarocho. El rebaño sagrado no pasa por un buen momento, pero para el defensa de Veracruz, Leitón Jiménez, será una semana pesada por recibir a uno de los grandes del fútbol azteca y querrán vencer en casa para darle otra alegría a su gente.

“Va a ser una semana bastante fuerte, ante uno de los equipos llamado grandes, no está pasando por un buen momento, pero no deja de ser complicado, tienen muy buenos jugadores y nosotros esperamos tener un gran compromiso, ganar en casa ante nuestra gente, la última vez ganamos y la gente salió contenta, queremos darle otra satisfacción a nuestra gente y a nosotros igual poder ganarle a Chivas”.

Guadalajara está un lugar debajo de los veracruzanos en la tabla porcentual, lo que automáticamente los convierte en rivales directos por la permanencia
“Es un rival directo con nosotros en la pelea por no descender, pero nosotros queremos sumar la mayoría de puntos y más en casa, ante Chivas va a ser un partido para ganar, para sumar y que la gente salga contenta”, comentó el zaguero colombiano.

Por último Leitón reconoce que enfrentar al rebaño sagrado siempre despierta una gran expectación y el Estadio Luis “Pirata” Fuente tendrá una magnifica entrada
“Es un partido que llama a la gente, mucha gente viene a ver a Chivas, pero también mucha gente quiere ver ganar al Tiburón, así que esperemos corresponderle a la gente con buen futbol y con el triunfo”.

Fidel Kuri contraataca

El empresario compareció este miércoles en la FGE

El club Sevilla podría regresar al Veracruz a la Primera División

Precisó que el ex propietario del Veracruz, Fidel Kuri, no tiene nada que ver con el proyecto 

Manuel Mondragón y el Tibu Jarocho celebran el aniversario del Veracruz

Aunque el 77 aniversario de los Tiburones Rojos de Veracruz pasó desapercibido tras su desafiliación del

Grandes ídolos que defendieron la playera del ‘Tibu’

Grandes futbolistas han portado los colores del Veracruz

NOTICIAS
<