Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, enero 2016 - 8:08

┃ ESTO

nota-espe-deportes-carranza

“A TRAVÉS de la práctica deportiva y de la activación física, desde hace 10 años estamos logrando en la Delegación Venustiano Carranza una sociedad más saludable, más productiva y con mejor calidad de vida. Lejos de las drogas, de la violencia, de la delincuencia. Nuestros niños y jóvenes, campeones del Distrito Federal, son consecuencia de la promoción deportiva masiva y popular con decenas de miles de personas”, aseguró Jorge Frías Rivera, director del Deporte de esa demarcación, quien explicó cómo los deportistas de Carranza han logrado ganar el título absoluto de los Juegos Deportivos Paralímpicos Infantiles y Juveniles del DF durante 9 años consecutivos, que constituye un récord sin precedente en el deporte capitalino.
“Formar campeones no es el objetivo primordial de nuestros programas deportivos y de activación física, sino formar personas saludables, con mayor capacidad para tener éxito en la vida cotidiana; en el estudio y en el trabajo. Con el deporte hemos logrado reducir la drogadicción, violencia y delincuencia, principalmente en niños y jóvenes”.
“Con los programas de activación física, como zumba y aeróbics, hemos ayudado a muchas mujeres a evitar la obesidad y los problemas de salud que ocasiona, como la diabetes y la hipertensión, padecimientos crónico-degenerativos que afectan la calidad de vida.
“Continuaremos promoviendo e impulsando el deporte y la activación física en la gente de todas las edades, como ha dispuesto el jefe delegacional, licenciado Israel Moreno Rivera, quien conoce amplia y profundamente los beneficios que reditúa el deporte, en lo fisiológico, anatómico y social, porque practica deporte desde su niñez”.
Jorge Frías Rivera supervisa personalmente los programas deportivos de Venustiano Carranza para conocer las peticiones y necesidades de los vecinos. Visita los centros deportivos de la demarcación, lo mismo que las áreas y espacios en colonias y unidades habitacionales. Afirma que el contacto directo con la gente permite servirles mejor.

ESTO te recomendamos