Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, enero 2016 - 8:53

┃ ESTO

nota-espe-horoscopo

ARIES
Posiblemente en la investigación y uso de la tecnología tendrás acceso a los canales de expresión adecuados, si no inmediatamente, quizá más adelante. Ten confianza.
TAURO
Tus emociones muy rara vez se encuentran en conflicto con tu intelecto, por lo que te resulta muy fácil resolver tus problemas. Tienes una gran capacidad para ser útil.
GÉMINIS
Además de saber conversar, sabes escuchar, esto te hace aprender rápidamente y sacar provecho de ello. Te sientes a gusto en compañía masculina o femenina.
CÁNCER
Aun cuando las circunstancias se presenten adversas, siempre tratas de ver el lado positivo de todas las cosas; este optimismo lo contagias a los seres que te rodean.
LEO
Eres tan sensible a los pensamientos de aquellos que tratas que prácticamente puedes sentir sus vibraciones a través de tu piel cuando son mezquinos o deshonestos.
VIRGO
Ten mucho cuidado con la gente abusiva que te halaga haciéndote creer que sólo tú eres quien puede ayudarlos; esto es una táctica para explotar tu buena disposición de servir.
LIBRA
Debido a tus sentimientos, te es difícil olvidarte del pasado; en lo que se refiere al futuro, muestras temor, lo que origina que te retraigas poniéndote a la defensiva.
ESCORPIÓN
Sientes la necesidad de tomar decisiones que corresponden a otros, mas esto te ocasiona un desorden emocional, debido a que te dominan mucho los sentimientos ajenos.
SAGITARIO
Los asuntos cívicos te interesan mucho y podrás hacer algo por el bien de tu comunidad, como ayudar en la elaboración de programas para tratar de solucionar sus problemas.
CAPRICORNIO
Te satisface el presente porque te proporciona todo lo necesario para enfrentarte valientemente al futuro, así le agradeces a la vida las experiencias que te brinda.
ACUARIO
Es conveniente que selecciones una profesión que te permita hacerte cargo de los demás, y al ayudarles a desarrollar su autoconfianza, mejorarás la tuya.
PISCIS
A veces tiendes a la soledad, pero cuando te relacionas con otros, invariablemente tratas de someterlos a “tu santa voluntad”. Debes evitar ser una persona intolerable.

ESTO te recomendamos