Érick Navarro, multifacético

CORTESÍA ANA PATY MARTÍNEZ

PARA el joven actor, Érick Navarro Jiménez, originario de Michoacán, es muy grato apoyar causas nobles y fomentar los valores que hoy en día, a muchos jóvenes se les ha olvidado. Es por eso que este año continúa con su obra “Equis Somos Chavos” donde habla sobre los casos típicos que pasan muchos adolescentes: “Continuo con la gira de mi teatro de valores. Estuvimos en Puebla trabajando con un diputado que estaba preocupado que llegara a sus localidades esta obra de teatro. También nos hemos presentado en Texcoco, Estado de México, trabajando muy fuerte para que se expanda el mensaje”, declaró Navarro.
Para él, es importante que su puesta llegue a más lugares, por lo que próximamente la llevara a más estados de la República, pues retoma la ética y valores que antes se tenía es esencial, por ello, hace poco tuvo una participación como conductor del “Foro Internacional del Cambio Climático de La Unidad Nacional de Ingenieros” donde se firmó un compromiso para que en México haya mil representaciones de obras de teatro que traten de combatir el deterioro del medio ambiente.
Érick también está agradecido con Expo XV México, evento de quinceañeras que lo ha ayudado para darse a conocer y poder transmitir a más chicos sus ideas. Además de no dejar aun lado su carrera como actor de televisión, ya que tuvo participaciones en la Telenovela “Antes Muerta que Lichita” y próximamente estará actuando en “La Rosa De Guadalupe”. Sin duda, Érick Navarro es un joven multifacético.

ESTO te recomendamos

Falleció Stan Lee a los 95 años

El creador de varios personajes de Marvel perdió la vida

Reportan la caída de Facebook

Usurarios reportaron la caída de Facebook en Twitter

Ex de Mhoni Vidente revela fotos de ella desnuda

La astróloga cubana confirmó a dicho medio que las imágenes y los video eran de ella

Mauricio Ymay se despide de Televisa Deportes

Durante el programa La Jugada dio a conocer su salida

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS