Lista la serie biográfica de Juan Gabriel

POR ALMA ROSA CAMACHO

JUAN Gabriel, la serie intitulada “Hasta que te conocí”, será un recorrido visual y anecdótico basado en el testimonio inédito en propia voz del cantautor, que revelará la vida personal y artística del Divo de Juárez.
Bajo la producción de Disney Media Distribution LatinAmerica (DMD-LA), como Somos Productions y el propio Juan Gabriel de nombre real Alberto Aguilera Valadez, se informó que serán seis los actores que protagonicen al cantautor mexicano en igual número de etapas de su vida hasta la contemporaneidad.
Mientras que en los papeles de toda la gente que ha sido parte de su vida como su señora madre, estarán Dolores Heredia “Victoria Valadez”, madre de Juan Gabriel; María Rojo “Maribel”, Irán Castillo “María Romero”, Gabriela Roel “Brígida”, Verónica Langer “Micaela”, Mónica Dionne “María de Jesús Meana”, Gustavo Sánchez Parra “Óscar”, Marco Treviño “el maestro Eduardo Magallanes” y don Ernesto Gómez Cruz “Juanito”.
Así veremos a Juan Gabriel en sus distintas etapas de vida, personificado por Nohek Yoali, de los 2 a 4 años de edad, con que se abordará que desde temprana edad Alberto se enfrenta al rechazo y abandono en su propio seno familiar.
Con el actorcito Ricardo Zertuche, de 4 a 6 años; se mostrará el giro inesperado en su vida que lo lleva a unas vivencias de encierro y soledad.
Mientras que con Matías del Castillo, de edad de 7 a 12 años; va creciendo en el encierro, forjándose una identidad y está dispuesto a defenderla, y encuentra en la música un refugio impensado.
Con el actor adolescente Alejandro Flores, en los 13 a 16 años; es cuando surge la oportunidad de Alberto a tomar las primeras y más difíciles decisiones que lo marcan por el resto de su vida.
En tanto que con el actor Carlos Yorvick, en sus años de 17 a 20, Alberto enfrenta la pobreza, la dura vida nocturna y el arduo camino intentando convertirse en un cantante reconocido.
Y finalmente con el actor Julián Román, en su etapa de 20 a 40 años de edad, donde vive ahora de su música a nivel profesional, ya no pasa hambre y la gloria musical es su pan de cada día, con reconocimientos, premios y sobre todo con el cariño de su público que gusta de su obra musical tanto en canciones interpretadas por él o por sus cantantes, también su voz escuchada en las telenovelas y en sus conciertos en vivo.
Así, esta historia en serie “Hasta que te conocí”, lo mostrará siempre desafiando su destino saltando de la pobreza a las traiciones y prejuicios hasta verlo convertido en Juanga lleno de amor por medio de sus letras populares. Es lo que captarán sus seguidores como el más grande ícono musical, querido y adorado en América Latina.

ESTO te recomendamos

Mauricio Ymay se despide de Televisa Deportes

Durante el programa La Jugada dio a conocer su salida

Falleció Stan Lee a los 95 años

El creador de varios personajes de Marvel perdió la vida

Reportan la caída de Facebook

Usurarios reportaron la caída de Facebook en Twitter

Ex de Mhoni Vidente revela fotos de ella desnuda

La astróloga cubana confirmó a dicho medio que las imágenes y los video eran de ella

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS