Magdalena Chiprés, sensual michoacana

POR ALMA ROSA CAMACHO

A TRES días de conocerse quién será Nuestra Belleza México 2016, de entre las 29 concursantes, la chica de nombre Magdalena Chiprés Herrera, representante de Michoacán, se colocó ya para la Gran Final, que tendrá lugar el próximo domingo 31, con transmisión a nivel nacional por el canal 2, a partir de las 20:00 horas.
Fue previamente a esta semana de ensayos en las instalaciones de la televisora de San Ángel, que las participantes tuvieron varios retos como el llamado Académico, resultando ganadora Magdalena Chiprés Herrera.

Así, Magdalena al triunfar en este reto, tiene el pase directo a la Gran Final como parte de las 15 semifinalistas de NBM 2016, representando al estado de Michoacán. Ella cuenta con 20 años de edad, posee 1.74 metros de estatura y cursa el sexto cuatrimestre en Comercio y Negocios Internacionales.
La michoacana rompió el molde en el sentido de que además de bella es inteligente y posee un alto grado de coeficiente para debatir cualquier tema político y social en torno al país. Aunado a que está poniendo todo su empeño en la pasarela, maquillaje, en el buen vestir para su traje de noche y sobre todo ser una gran oradora, a fin de perderle el miedo a las grandes audiencias.
Magdalena afirmó como parte de las semifinalistas: “Me siento muy afortunada de lograr el premio Académico, obviamente para mi estado también es una gran felicidad. Y qué mejor que demostrar a través de este reconocimiento que la belleza no está peleada con la inteligencia como muchas veces nos suelen catalogar a las reinas y demostrar que somos mujeres inteligentes y capaces”, finalizó.

ESTO te recomendamos

Celia Lora y su sensual festejo tras triunfo del Tricolor

Daniella Chávez, nuevamente con México

La modelo chilena mandó sus buenas vibras al Tri que enfrenta a Corea.

Celia Lora y su candente apoyo al Tricolor

Celia Lora reventó las redes sociales con una sensual fotografía donde muestra su apoyo al Tricolor.

Rusia, tierra llena de beldades imponentes

Sin duda, una pequeña mirada basta para identificar un par de ojos de ensueño, una cabellera seductora y una figura que incita al infarto

Newslwtter
NOTICIAS