Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, enero 2016 - 8:56

┃ Javier Juárez

nota-futm-pumas-sosa

POR JAVIER JUÁREZ/@Xavihernandezg

LAS reglas son claras, Ismael Sosa no puede ser convocado con el Tricolor debido a que participó con la Albiceleste en un Sudamericano Sub-20. Su técnica, olfato goleador y garra le llamaron la atención a Juan Carlos Osorio, sin embargo no podrá contar con él.
El volante auriazul se quedó con las ganas, él sí quería colocarse la playera nacional: “La verdad, es una lástima que no pueda estar”, dijo Sosa resignado.
El hecho de haber sido considerado para integrar al Tricolor lo llena de orgullo: “Me pone contento que el técnico se haya fijado en mí, eso quiere decir que estoy haciendo bien las cosas. Es una lástima que no pueda ir”, insistió Ismael.
A pesar de no poder estar en el combinado azteca, Sosa recibió la noticia con alegría: “Esta situación me da confianza para seguir trabajando en busca de aportar más al equipo”, destacó Sosa.
Con esa motivación el “Chuco” espera lograr un triunfo en el Jalisco, Pumas necesita recuperar terreno en el torneo, la estadística negativa que tienen en suelo tapatío no lo inmuta, son más de diez años sin vencer a los Zorros en su madriguera: “Esos son números, esperemos el fin de semana romper esa estadística, necesitamos el triunfo, Atlas también viene necesitado, va a ser un partido difícil, ellos juegan bien al futbol”, adelantó el volante felino.
Pumas necesita sacar puntos antes de que la liga se empalme con la Copa Libertadores: “Va a ser un semestre difícil porque tenemos la Libertadores, debemos comenzar a sumar de a tres”, pidió.
Ismael dio un análisis sobre el arranque irregular que han tenido: “Contra Toluca hicimos un buen partido, con Puebla fue todo lo contrario, no manejamos la pelota, no atacamos, se nos complicó y perdimos, estamos trabajando para seguir mejorando”, explicó el goleador felino.

ESTO te recomendamos

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí