Pese a la llegada de Vázquez, Patiño dirigirá a Pumas ante Mérida

A un par de horas de dada la noticia de la llegada de Guillermo Vázquez al timón de Pumas, la escuadra de Universidad emprendió su viaje rumbo a la península de Yucatán para el duelo de este martes ante Mérida FC, conjunto de la Liga de Ascenso.

Jugadores, utileros y David Patiño se dieron cita en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para comer y después pasar a la sala de abordaje. Con una cara diferente, y con el conocimiento de su nuevo estratega, el felino partió a tierras yucatecas. David Patiño, quien fue nombrado el viernes pasado como técnico interino, llevó a los jugadores para dirigir hoy su primer partido con Universidad y después dejarle el “paquete” a Memo Vázquez.

Tranquilo y sin prisas, Patiño asumió el reto y entrenó por la mañana con los auriazules, platicó y motivó para después volar al compromiso que podría empezar a darles la visión de la luz al final del túnel.

Se espera que la presentación oficial de Vázquez y Antonio Sancho como Vicepresidente Deportivo del Club Universidad sea mañana miércoles cuando todo el conjunto esté en tierras del Distrito Federal. (Abigail Parra)

Pumas tiene historial de goleadas en contra en liguilla

Cinco de los descalabros que recibió Pumas, fueron en el mes de diciembre

Si Cruz Azul metió cuatro, nosotros podemos meter cinco: Erik Lira

El jugador de Pumas declaró que en el equipo hay confianza en revertir la desventaja ante Cruz Azul

¿Polémica en CU? César Arturo Ramos pitará la vuelta ante Cruz Azul

El silbante ha protagonizado algunos desencuentros en el terreno de juego con los Pumas

Raúl Alpízar, nuevo director de fuerzas básicas en Pumas

El ex jugador fue auxiliar técnico del primer equipo de los Pumas del Apertura 2017 al Clausura 2019

NOTICIAS
<