Pese a la llegada de Vázquez, Patiño dirigirá a Pumas ante Mérida

A un par de horas de dada la noticia de la llegada de Guillermo Vázquez al timón de Pumas, la escuadra de Universidad emprendió su viaje rumbo a la península de Yucatán para el duelo de este martes ante Mérida FC, conjunto de la Liga de Ascenso.

Jugadores, utileros y David Patiño se dieron cita en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para comer y después pasar a la sala de abordaje. Con una cara diferente, y con el conocimiento de su nuevo estratega, el felino partió a tierras yucatecas. David Patiño, quien fue nombrado el viernes pasado como técnico interino, llevó a los jugadores para dirigir hoy su primer partido con Universidad y después dejarle el “paquete” a Memo Vázquez.

Tranquilo y sin prisas, Patiño asumió el reto y entrenó por la mañana con los auriazules, platicó y motivó para después volar al compromiso que podría empezar a darles la visión de la luz al final del túnel.

Se espera que la presentación oficial de Vázquez y Antonio Sancho como Vicepresidente Deportivo del Club Universidad sea mañana miércoles cuando todo el conjunto esté en tierras del Distrito Federal. (Abigail Parra)

Marioni comenzó con el pie derecho

El argentino se convirtió en el quinto técnico felino en ganar su primer clásico.

Pumas anuncia sanción para el "fotógrafo" que provocó a Herrera

El Club Universidad condenó los hechos y anunció una dura sanción.

Leandro Augusto, feliz por volver a ganar en CU

El triunfo contra América fue importante, no sólo por tratarse del acérrimo rival.

El triunfo de su carrera, así lo catalogó Marioni

El entrenador de los Pumas destacó el esfuerzo de sus jugadores.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS