Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, enero 2016 - 11:51

┃ ESTO

nota-futi-barcelona-munir

Barcelona.- Este jueves miembros de la Unión de Asociaciones Europeas de Futbol (UEFA) llegaron a las instalaciones de la Ciudad Deportiva Joan Gamper en Barcelona, para realizar algunos procedimientos antidopaje a los jugadores del conjunto blaugrana.

Los futbolistas pasaron éxamenes de sangre y orina, cuando se encontraban en un entrenamiento, el primero para preparar el encuentro con el Atlético de Madrid este sábado en el Camp Nou, jornada perteneciente a la Liga de España, informó el club catalán en su sitio oficial.

El Barcelona venció este miércoles al Athletic 3-1 y este jueves los jugadores que fueron titulares realizaron una sesión de recuperación en el campo 2 de la Ciudad Deportiva, mientras que el resto se ejercitaron con normalidad, con miras a un partido que decidirá provisionalmente el liderato de la liga, pues el Atlético está empatado con el Barça, con 48 puntos.

Por otra parte, los jugadores del primer equipo del Barcelona que formaron parte de los análisis de la UEFA fueron el portero alemán Marc-André ter Stegen, el defensa central Gerard Piqué y el centrocampista Sergio Busquets.

Además, Andrés Iniesta, el delantero uruguayo Luis Suárez y su compañero brasileño Neymar Jr., el defensa Marc Bartra, el lateral izquierdo Jordi Alba, el centrocampista Sergi Roberto y el lateral Jérémy Mathieu, aunque el astro argentino Lionel Messi no fue considerado para la prueba. Notimex

ESTO te recomendamos

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí