Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, enero 2016 - 12:03

┃ ESTO

nota-rusia2018

Moscú.- La Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) celebró un taller esta semana para analizar los terrenos de juego que se utilizarán durante la Copa Confederaciones 2017 y la Copa Mundial de Rusia 2018

Este evento tuvo como principal objetivo estudiar las condiciones y modificaciones que tendrán los céspedes que utilicen los futbolistas participantes en las dos copas más importantes de la FIFA.

Serán 114 terrenos de juego los que se utilizarán a lo largo de ambas copas, 12 estadios, 36 centros de entrenamiento específicos en las sedes, 64 campamentos base de los equipos y dos centros de entrenamiento para árbitros, informó el organismo, en un comunicado.

Se dieron cita a la reunión 150 personas entre los que se encontraban representantes del Comité Organizador Local Rusia 2018, de la FIFA, de las autoridades locales, técnicos, contratistas, propietarios y gestores de los campos.

El director de Competiciones de la FIFA, Colin Smith, manifestó que una de las metas principales de este torneo es “garantizar de forma óptima el rendimiento y la seguridad de los jugadores”.

Los campos de Kazán, Moscú, San Petersburgo y Sochi serán estadios principales de la Copa Confederaciones por lo que se le dio prioridad el exhaustivo examen al que se someterán el próximo año.

Otro de los logros que esperan alcanzar con esta preparación temprana es que las condiciones meteorológicas no tengan incidencia en el desarrollo de los partidos, para que los jugadores entreguen lo mejor de sí mismos sin importar el tiempo. Notimex

ESTO te recomendamos

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí