Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, enero 2016 - 12:35

┃ ESTO

nota-tenis-murray-raonic

Melbourne.- El Melbourne Park será lugar de un encuentro de gran nivel este viernes, cuando se enfrenten el canadiense Milos Raonic y el británico Andy Murray, quienes buscarán conseguir una plaza en la final del Abierto de Australia 2016.

El partido definirá quien será el rival del serbio campeón defensor, Novak Djokovic, quien avanzó a la final al imponerse al suizo Roger Federer. La cita es en la cancha principal, la Rod Laver Arena, y dará inicio a las 3:30 horas de este viernes, tiempo del centro de México (19:30 horas, tiempo de Australia).

A este encuentro llega como favorito el británico número dos del mundo, pero en el total de eventos en que se ha enfrentado al canadiense se han repartido equitativamente las victorias, empatados a tres por bando.

La última vez que sostuvieron un duelo fue en 2015 en el ATP World Tour Masters 1000 Madrid, donde Murray resultó vencedor, así como en 2012, en el US Open, último Grand Slam en el que pisaron la misma cancha.

Raonic ha mejorado su historial en Melbourne, pues nunca había llegado tan lejos en este Grand Slam, siendo el año pasado su mejor resultado al llegar a cuartos de final.

Por otra parte, Andy Murray tiene experiencia saliendo vencedor de semifinales en esta competencia, pues llegó a la final en cuatro ocasiones, la más reciente en el año anterior y desafortunadamente para él, no ha ganado todavía ningún título. Notimex

ESTO te recomendamos