Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, agosto 2014 - 19:04

┃ Javier Juárez

nota-futm-chivas-bravo

GUADALAJARA.- A Omar Bravo ya nada le asusta ni le sorprende, los insultos y abucheos que recibió el domingo al salir de cambio le tienen sin cuidado, él está enfocado en lo qué pasa en el campo: “No me sorprende, la gente está un poco irritada, tiene todo el derecho de manifestarse como quiera”, indicó el mochiteco.

Sobre la situación actual del Rebaño, Bravo indicó que no deben perder la confianza: “Van dos derrotas seguidas, es para ocuparse, pero no puedes dejar de confiar en el compañero, al final del día somos los que damos la cara dentro de la cancha, puedes jugar bien o mal, pero la actitud no debe faltar”, resaltó Bravo.

Como capitán y símbolo del equipo, Omar pone el ejemplo: “Hay que levantar la cara, esto es de hombres, hay que seguir insistiendo, hay que seguir trabajando, tenemos que estar bien concentrados hasta el final, eso era algo que habíamos platicado antes y Santos nos sorprendió al final”, expresó.

Por la manera en que cayó el chiverío, Bravo quedó molesto: “El equipo pudo haber sumado al menos un punto, estuvimos insistiendo, tuvimos más opciones que ellos, me parece que fuimos mejores, eso es lo que se tiene que rescatar”, explicó el ex de Atlas.

Sobre la jugada del gol santista, Omar no le echó la culpa al “Chapo” Sánchez, Jesús pudo detener a Darwin con una falta pero él no lo eligió así: “Son jugadas muy puntuales, el “Chapo” confió en su capacidad, lo que estuvo mal fue dejar al jugador mano a mano, son situaciones que tenemos que mejorar”, indicó el delantero rojiblanco. (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí