Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, enero 2016 - 13:15

┃ ESTO

nota-futm-america-dasilva

El brasileño William da Silva consideró que Dorados de Sinaloa será complicado porque tiene urgencia de sumar puntos y de evitar el descenso, además contará con el apoyo de su afición, por lo que América no deberá confiarse y jugar como el equipo grande que es.

“El partido será complicado por la situación que vive Dorados, pero tenemos que jugar como un equipo grande que somos”, señaló el jugador americanista.

Resaltó que América ha tenido un poco de desacierto en cada partido, lo que le ha costado un poco ganar en casa, pero conforme avance el tiempo y el torneo se mejorará para regresar al América a los primeros lugares del torneo.

“En un equipo grande siempre pasa eso, pero nosotros durante la semana sembramos lo que debemos cosechar en cada partido. La presión es normal y que la gente hable de un equipo grande y eso nos mantiene a nosotros motivados para trabajar y ganar los partidos”, refirió.

En ese sentido, el amazónico señaló que cuando los resultados son malos, existirán críticas, pero como jugadores deben ser respetuosos de las mismas y enfocarse a trabajar para lograr el mayor número de puntos.

“Tienen derecho a las críticas y nosotros a respetarlas y trabajar con Nacho (Ambriz), lo conozco de hace tiempo, sigue trabajando igual, con la misma intensidad y humildad y nosotros debemos trabajar para ganar”, destacó.

Con relación a su adaptación al club, Da Silva aseguró que va bien y además ha recibido el respaldo de sus compañeros, quienes lo han cobijado y espera trabajar para tener mayor participación en cada partido cuando lo requiera el técnico. Notimex

ESTO te recomendamos