Volador Jr., Místico y Dragon Lee reaparecerán en la Arena México

Luego de su exitosa gira por Japón, Místico, Volador Jr. y Dragon Lee volverán a la Arena México para enfrentar a tres rudos de respeto, como Negro Casas, Último Guerrero y Cavernario, los dos últimos también desempacados de suelo asiático.

Místico, Volador Jr. y Dragon Lee fueron parte del grupo que representó al Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) en las seis fechas de “Fantasticamanía 2016”, donde fueron ovacionados por la gente que disfrutó de sus ejecuciones sobre el ring.

Este viernes volverán a su casa, motivados, pero también llegan de la misma forma el líder de los “Guerreros Laguneros” y Cavernario, quienes serán complementados por el experimentado “4:40”, dispuestos a darles su “bienvenida” a los científicos.

El turno semifinal será un mano a mano internacional, el cual será protagonizado por el australiano Thunder y el mexicano Euforia, quienes comenzaron con su rivalidad apenas hace unas semanas.

Diversos enfrentamientos han tenido estos gladiadores, Euforia primero en representación de los “Guerreros”, pero ahora ya con un duelo personal, pues el foráneo le ha ganado de manera ilegal, por lo que tratará de saldar cuentas cuando se vean arriba del ring.

Un choque de rudos será el que disputen Mephisto, Niebla Roja y Gran Guerrero, para medirse a Kraneo, Dragón Rojo y Pólvora, donde estarán presentes integrantes de los “Guerreros” y de los “Revolucionarios del terror”, que buscarán arreglar sus diferencias.

Valiente, Titán y Guerrero Maya tendrán como rivales a Pierroth Luciferno y Ephesto; Tritón, Fuego y The Panther chocarán con Virus, Tiger y Puma; y en la pelea inicial de la velada, Hombre Bala Jr y Súper Halcón Jr ante Arkángel y Cancerbero. Notimex

ESTO te recomendamos

Del futbol a la Lucha Libre, la vida del Audaz

A veces el destino juega su carta y en algunas ocasiones nos brinda mayores satisfacciones

Pacquiao buscaría una segunda pelea con Mayweather

Cabe señalar que Manny es agente libre y puede negociar abiertamente con Floyd

Ante Golovkin, utilizaré el coraje a mi favor: Saúl Álvarez

El boxeador mexicano alista sus armas para su duelo ante el kazajo el 15 de septiembre

Lady Shani vs Faby Apache, una guerra en Triplemania

Una apuesta la tapa, la otra la cabellera, ambas el orgullo sobre el cuadrilatero

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS