Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, enero 2016 - 16:05

┃ ESTO

Nota-Pumas-Britos

El hecho de que Pumas de la UNAM sume un triunfo a cambio de dos derrotas en el inicio del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, no es motivo de encender las alarmas en el plantel.

Así lo consideró el volante uruguayo Matías Britos, quien afirmó que Universidad Nacional deberá corregir diversos errores para revertir este mal comienzo de campeonato, donde el subcampeón apenas tiene tres unidades.

“Es el arranque del torneo, no hay motivo para alarmarse aún, sí para trabajar y trabajar más y para darse cuenta que no hay rival fácil, que es una Liga competitiva y que cualquier rival sea de local o de visita te puede ganar y te puede complicar las cosas”, indicó.

Aseveró que en este recién comienzo no se pueden sacar conclusiones sobre el accionar del equipo, ya que restan 14 jornadas para conseguir los objetivos trazados, clasificar a liguilla y también destacar en la Copa Libertadores de América.

“Entonces en tres fechas de este torneo no creo que haya que sacar conclusiones, sería muy anticipado. Sí que no se ganó el último partido de local, que era lo que queríamos, y con base en eso hay que revertir”, comentó en conferencia de prensa.

Agregó que el equipo de Guillermo Vázquez debe “mejorar en todos los aspectos, en lo defensivo y ofensivo, en la transición y tenencia de la pelota”.

El cuadro auriazul se reforzó de buena forma para cumplir en ambas competiciones, así que no hay pretextos para este flojo comienzo de campaña.

Britos pidió dejar atrás las tres primeras fechas y ahora se enfoca en el juego de la fecha cuatro contra Atlas de Guadalajara, donde Pumas espera sacar el triunfo en el estadio Jalisco, inmueble en el que no gana desde 2004.