Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, agosto 2014 - 19:09

┃ ESTO

nota-futm-leonesnegros-equipo

GUADALAJARA.- Si bien no estaban jugando el mejor de sus partidos, cuando menos lo llevaban a buen puerto. A pesar de jugar con un hombre menos por la expulsión de Diego Campos, los Leones Negros se las arreglaron para nulificar el ataque de Atlas hasta que al minuto 87 llegó la jugada que definió el encuentro luego de que Efrén Mendoza cometió una supuesta falta que el silbante decretó como penal y con ello, Luis Caballero le dio el triunfo a los rojinegros.

Ante tal situación, el guardameta felino Humberto Hernández, señaló que el grupo deja en manos de los árbitros cada partido, pero la molestia es evidente en el seno universitario, sobre todo cuando se calificó al silbante Fernando Guerrero como el de peor actuación en la fecha cinco del torneo.

“Manotazos como el que nos marcaron el sábado hay en cada jugada en el área. Si los marcaran, habría muchísimos penales por partido, un penal en cada llegada al área. El árbitro incluso fue calificado como el peor de la jornada”.

Aún así, el “Gansito” aseguró que la única forma de revertir la complicada situación felina, donde sólo han conseguido un punto en cuatro partidos y tienen un duelo pendiente ante Chivas, es trabajando sin preocuparse por lo que hagan o dejen de hacer los silbantes, y sólo con autocrítica saldrán adelante.

“Todos los días charlamos cuerpo técnico y jugadores, siempre hay autocrítica, y dentro de ello, tenemos que seguir trabajando para callar bocas y demostrar que somos un equipo que puede competir en la Primera División. No subimos para bajar de inmediato. Tenemos que mejorar y no dejar los partidos a las decisiones de los árbitros”. (Salvador Gutiérrez/ ESTO Jalisco)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí