Zubeldía no se fía de los Gallos; la visita será incómoda

TORREÓN.- Luis Zubeldía buscará este viernes el tercer triunfo consecutivo con Santos Laguna al enfrentar al Querétaro, reconociendo que no la tendrá nada fácil ante un rival que cuenta con un técnico experimentado como Víctor Manuel Vucetich.

“Sería lo ideal poder conseguir esa tercera victoria, pero no podemos hablar de esta tema sin antes haber hecho lo que nos corresponde, ratificar algunos patrones que hemos mostrado en las tres fechas anteriores y corregir algunos errores que también hemos mostrado”.

“Sin lugar a dudas (Querétaro) tiene un gran entrenador, sus antecedentes en los últimos años son positivos, entonces me imagino que este partido no será la excepción, al margen de tener en este torneo una estadística de un triunfo y dos derrotas, por peso propio consideramos que va a ser un partido difícil”, expresó el entrenador del cuadro lagunero.

Para lograr el resultado deseado destacó que deben trabajar bien el partido, “agudizar nuestras virtudes, minimizar los defectos e ir encontrando el mejor funcionamiento posible en estas 17 fechas y ahora estamos ante una buena oportunidad de poder conseguir el tercer triunfo”.

Zubeldía desconoce si el rival propondrá el partido o si saldrá a defenderse: “Mi análisis no está definido sobre el rival, porque sé que se puede presentar cualquiera de las dos situaciones, sé que puede haber algún cambio en su organización porque los entrenadores a nivel mundial y local lo hacen, así que estamos más focalizados en nuestras variantes porque tenemos el deseo de poder entregarle un triunfo a la afición”.

El estratega confirmó que repetirá la alineación con la que ganó en Tijuana la semana pasada y además descartó al ‘Chuletita’ por una lesión de tobillo, indicando que el mediocampista Diego de Buen tomará su lugar en la banca como posible cambio.

En este duelo ante gallos, el técnico santista estará por primera vez en la banca del Estadio Corona, recordando que en la fecha dos (ante Jaguares) dirigió desde la tribuna al estar suspendido. “Estoy bien, naturalmente es donde debemos estar, pero en mi carrera no ha sido lo cotidiano porque he pasado mucho tiempo expulsado, así que lo tomo con tranquilidad y lógicamente no es lindo estar expulsado tantas veces, así que trataremos de disfrutarlo y seguir por esta senda de la victoria”. (Miguel Solís/ESTO del Norte).

Nuestra plantilla no le pide nada a Tigres: Salvador Reyes

El técnico de Santos Laguna se engalla previo al duelo de liga entre laguneros y felinos

En Santos todo está claro con los contratos: ‘Chava’ Reyes

El DT de Santos se pronunció sobre el caso de su amigo Memo Vázquez en Veracruz

Campeonato con Santos y llegar a Selección de Brasil, objetivos de Dória

El defensor brasileño de Santos Laguna apunta a lo máximo en su carrera futbolística

Santos presentó a Déinner Quiñones

Tomó la palabra en tres ocasiones, pero en ello fue suficiente para dejar claro a qué viene a La Laguna

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS